Wallpaper de Hush Hush: La novela gráfica

Becca, ha publicado en su blog, un wallpaper de la novela gráfica de Hush Hush cortesía de Sea Lion Books... Acá se los dejo ^_^

Clic en la imagen para agrandar
La Novela Gráfica sale a la venta el 18 de Noviembre de 2011.
Patch sigue sin convencerme, Nora bueno... Igual quiero tenerla en mis manos ^_^
¿Ustedes que opinan?

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

5 comentarios:

  1. Ese Patch no me convence a mi tampoco... Y Nora, bueno..
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. mmm ninguno me convence!! ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Igual que en los comentarios anteriores, no me cuadran mucho... No me la compraré pero espero que alguien lo vaya comentando por el blog ;) Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ bueno, no creo que un dibujo de Patch cumpla las expectativas de todas, pero bueno, este Patch y esta Nora están mejor que los primeros bocetos que vi en Juvenil Romántica.

    -Nora no me convence para nada, es taan..simple!! Nora tiene el cabello rizado!!-

    Saludos desde México (:

    ResponderEliminar
  5. A mi no me convence nada pero bueno..

    un besin

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram