Codicia de J. R. Ward

Serie Ángeles Caídos I

Sinopsis:
En el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos. 

La codicia es el primero.

Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido.

Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. Puff no he leído nada de esta autora pero tengo muchas ganas de leer este libro, estoy pendiente de ver cuándo estará 'libre' en la biblio ^^ Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  2. @Bubbles cuándo me dices "te pasas" te refieres a tu blog o a qué? lo siento, es que no te entiendo y me lo dices casi en cada coment xD

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram