Juicio Final de John Katzenbach


Sinopsis: Matthew Cowart, un famoso periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Pese a su esceptisismo inicial, Cowart empieza a investigar. Convencido de que el acusado no cometió los delitos que se le imputan, publica en sus artículos una información que permite al convicto salir en libertad, tras lo cual recibe un premio Pulitzer por su tarea periodística.

Sin embargo, y para su horror, el escritor se percata de que ha puesto en marcha una tremenda máquina de matar y que ahora le toca a él intentar, en una carrera contra el reloj, que se haga justicia fuera de los tribunales.

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

5 comentarios:

  1. Este es uno de los libros más famosos de dicho autor. Pinta muy bien.

    Ya contarás :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho como escribe... Ya luego dejo la reseña...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. Yo este no lo he leído. A ver si pronto.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola !!
    me lo apunto seguro, me encanta este autor, es genial!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  5. @kyra y @Judith va bien el libro ya les cuento que me parece...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram