Desafío Romance Histórico 2012

¡Holas! Cuando pienso que ya no me voy a apuntar más desafíos las chicas del blog The Itzel Library me traen este que para mí es difícil de resistir...





The Itzel Library 

El mismo consiste en leer cierta cantidad de libros -de acuerdo a la categoría en la que se decida participar- de Romance Histórico. Yo que soy mega fan de la novela romántica ¿Cómo no me lo apuntaba?

En mi caso me he decido por la categoría Almack´s: 20 libros.

Si desean apuntarse pueden hacer clic en el banner del desafío. Tienen hasta el 31 de Enero para hacerlo.

Yo iré colocando en esta entrada la lista de los libros que me vaya leyendo para este desafío...

¡Mi lista!

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

7 comentarios:

  1. Me gusta el desafío, pero ya estoy en varios, igual y más adelante me animo.

    Suerte.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me voy a anotar pero solo con pocos porque el año pasado no he podido llegar a mis metas, mejor voy de a poco.
    Suerte.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carolina...

    Gracias Judith suerte para ti también... Ojalá logremos el reto xD

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con él! Yo también quiero entrar, pero en la categoría más baja, porque casi no leo del género, pero ya va siendo hora...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kyra!! A mi este genero me encanta!!! Creo que es del que más leo... aunque sería difícil decir porque leo casi de todo pero este me fascina...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  6. Gracias por anotarte. El 1° de Feb se abre el primer concurso. Suerte!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram