Iniciativa: Palabras Románticas #1

La iniciativa propuesta por Paulapoet consiste en que desde el 10 y hasta el gran día del 14, poner cada día en cuenta regresiva las 5 mejores frases de amor que has leído, junto con las 5 declaraciones de amor que más te hicieron palpitar el corazón.
El puesto de honor se lo lleva la Saga Vanir... Esperando por El Libro de Miya ^^
Libro: El libro de Gabriel de Lena Valenti (Saga Vanir 4)
Frase:
-...¡Gúnnr! -dejó caer la cabeza hacia atrás y abrió los brazos-. ¡¿Es esto lo que querías?! ¡¿Dejarme solo y desvalido?! ¡¿Darme una lección?! ¡¿Para eso querías que apostara por ti, valkyria caprichosa?! ¡¿Para que me abandonaras?! ¡Yo habría sostenido una granada por ti! ¡Me hubiera cortado una mano por ti! ¡Pero tú...!
-Yo haría lo mismo -dijo una voz llena de lágrimas tras él-. Daría mi vida por ti.

Libro: El libro de la Sacerdotisa de Lena Valenti.(Saga Vanir 2)
Declaración:

-Porque... Ruth, me encanta cómo bailas. Me gusta cómo te mueves. Y... quería... quería decirte lo que no te he dicho con palabras. Que quiero todo lo que tienes para dar. Lo quiero para mí. Por eso - lavoz de Adam sonaba como si se hubiera tragado un camión de cemento- he querido construir un lugar así, lleno de alegría, lleno de ti. Tú eres la que ha traído otros valores a mi vida. Me has devuelto la risa, el cariño y la ternura. El RAGNARÖK tiene que ser un lugar de encuentro para nosotros. Uno en el que nos quitemos las corazas, en el que nos aceptemos tal y como somos. -Sus ojos brillaron de emoción cuando tomó la mano de Ruth y la puso sobre el corazón-. Un lugar que debe recordarnos por qué estamos juntos. Porque... a pesar de nuestras diferencias, luchamos por un objetivo común. A partir de hoy, yo no lucho por los humanos, Ruth. Lucho por ti. Cuando vaya a la batalla, lucharé en tu nombre, también en el de Liam y Nora, pero sobre todo en el tuyo, kone.
Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

3 comentarios:

  1. awwwns que tierno! jaja me encantaron estas frases son tan liiindas, y eso que la saga la habia escuchado pero no me habia atraveido a si quiera leerlas
    Que lindo, enserio, gracias por compartirlas con nosotros!
    Besitos de colores para ti en este dia especial!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. owww :3 Ahora entiendo porque son las mejores ¡Son hermosas! :) Ya quisiera que me dijeran al menos una parecida pero no (lloraré xD)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¿Como estas?
    Bueno, gracias por pasar por mi Blog ayer, y por apoyar y entender mi causa.
    Si, tienes razón, no importa cuanta seguridad le pongas al Blog siempre habla alguien que se las ingenia para plagiarte, y no importa si tu obra esta registrada o si no pueden utilizar el Clic derecho en tu blog, siempre encontraran una forma U_U


    Me han encantado las frases! Sobre todo la primera! Si alguien no se me declara de esa manera entonces lo hare yo :P

    Espero que estes Bien! Cuidate.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram