Iniciativa: Palabras Románticas #4

La iniciativa propuesta por Paulapoet consiste en que desde el 10 y hasta el gran día del 14, poner cada día en cuenta regresiva las 5 mejores frases de amor que has leído, junto con las 5 declaraciones de amor que más te hicieron palpitar el corazón. 

En este segundo día, me he decido por una autora que adoro. En este caso por el primer libro que me leí de ella. Por motivos de tiempo sólo haré una de las dos actividades.

Libro: Secretos de un noche de verano de Lisa Kleypas. (Serie Wallflowers 1).
Frase:
-Me di cuenta de una cosa -dijo con voz ronca- cuando estaba de pie frente a la fundición viendo cómo las llamas consumían el edificio y sabiendo que tú estabas dentro. -Tragó con fuerza para vencer el enorme nudo que tenía en la garganta-. Preferí morir en tus brazos, Simon, que enfrentarme a una vida sin ti. Todos esos años interminables... todos esos inviernos, veranos... un sinfin de estaciones deseándote sin tenerte jamás. Convertirme en una anciana mientras tú permanecías por siempre joven en mis recuerdos... -Se mordió el labio y meneó la cabeza con los ojos cargados de lágrimas-. Me equivoqué al decirte que no sabía cuál era mi lugar. Lo sé. Mi lugar está contigo, Simon. Lo único importante es estar contigo. Estás atado a mí para siempre, y jamás te obedeceré cuando me digas que me marche. -Consiguió esbozar un sonrisa trémula-. Así que más te vale dejar de quejarte y resignarte a ello.
¿No es hermoso? Aww yo lloré con Anabelle mientras lo leía, es demasiado sencillo entender todo lo que ella quiere decir... Después de todo ¿A quién le gustaría envejecer sin su amado?



Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

7 comentarios:

  1. Ohhh yeah!!!

    Ésta es una de mis serie preferidas de Lisa K. y sin duda Secretos de una noche de verano es uno de mis libro favoritos me los he leído como tres veces cada uno jejeje!!

    Me encanta es muy emotivo ese dialogo de Anabelle

    ResponderEliminar
  2. Awwww mas tiernooo debo leer libros de tematica romantica definitivamente XD

    ResponderEliminar
  3. Me parece que nos vamos a pelear por Lisa porque yo también puse hoy una de ella, me estoy volviendo adicta a esta escritora ja ja!!
    Preciosa frase !
    besos

    ResponderEliminar
  4. Amo todos los libros de esta autora.... ejjejee

    ResponderEliminar
  5. hola¡ me gusta¡
    Y MAS POR QUE ES DE LISA¡
    no se agarren a golpes, eso de muestra que lISA es una gran autora ¡Y lo es! me encanto ese libro, amo esa serie de las floreros, mi favorito fue el de El diablo en invierno. haha.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de Lisa y no se si lo haré protno porque es mucho romance para mí xD El fragmento aún asi está lindo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Si esta mujer tiene un monton de libros y todos son bellos <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram