Especial Sweet Love II: Libros Llevados al Cine

Hola!!! Seguimos con el Especial Sweet Love en la semana del amor. Durante 5 días 7 blogs Venezolanos estaremos compartiendo estas entradas con todos ustedes, haciendo actividades diferentes cada día:

En el día dos, osea, hoy, la actividad consite en Libros Llevados al Cine!

Libros Románticos Llevados al Cine:
  •  Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, la película del mismo nombre es del año 2005. Y que decir, me encantan ambos!!!! Es una novela de época, súper romántica.
  • La letra escarlata de Nathaniel Hawthorne. La historia de la vergüenza y el castigo públicos de una joven que se llama Hester Prynne. Tiene lugar en Boston a mediados del siglo XVII. Cuando Hester se embaraza, todos creen que ha cometido adulterio. Hace dos años que está separada de su esposo, y por lo tanto el niño no puede ser suyo. Los magistrados la obligan a llevar una letra "A" escarlata en el canesú de su vestido para que todos sepan su pecado... Llevada al cine en 1995.

  • Bestial de Alex Flinn, la película llamada "La Bestia" en 2011.  Audaz romance adolescente que transcurre en Nueva York, moderna adaptación de La bella y la bestia.

  • Posdata: te quiero de Cecelia Ahern. Emocionante y divertida, esta novela –publicada anteriormente con el título Posdata: te amo– es un best seller internacional que ha sido llevada al cine  en el 2007 con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales. 

  •  El diario de Noah de Nicholas Sparks. Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Llevada al cine en 2004.


Libros de Amistad Llevados al Cine:

Ohhhhh me he quedado en blanco con los libros de amistad.... Bueno si se saben alguno, me dicen xD

Bueno, esto es una iniciativa de Andy de Garden Books, y estoy muy agradecida y emocionada por compartir esto con todos ustedes!

Los blogs que están participando en este especial son:
Nos leemos
Kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. posdata te amooo es hermosaaa!!! y el diario de noa tambien, yo lei el libro de orgullo y prejuicio y no me gusto mucho :s es cosa de gustos.
    bonita pagina.saludos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje nenaaa volvimos a coinsidire con orgullo y prejuicio yujuyuju jej!! Te mando un beso a ver como nos va en la actividad de hoy!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram