Oscuros de Lauren Kate


Sinopsis: ¿Qué pasa si la persona a la que estabas destinado nunca podría ser tuya?

De 17 años de edad, Lucinda se enamora de un chico hermoso, inteligente, Daniel, en su nueva escuela, el siniestro, reformatorio Espada y Cruz... sólo para descubrir que Daniel es un ángel caído, y que han pasado vidas enteras encontrándose y perdiéndose uno al otro, mientras las fuerzas del bien y el mal conspiran para mantenerlos separados.

Predestinados a Encontrarse,
Condenados a Perderse...

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

6 comentarios:

  1. Nose, muchos han criticado mucho este libro, pero yo sigo teniendo muchas ganas de leerlo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, ya te cuento cuándo me lo termine...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí y no me gustó nada. Le faltó fuerza. Tal vez a ti te guste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este libro me gusto mucho pero hay todo tipo de opiniones al respeto ^^ a ver a ti que te parece
    un besin

    ResponderEliminar
  5. odio este libro no me gusto en lo absoluto... los libros de ángeles k me ha gustado es la de alas de oscuridad, dos velas para el diablo de laura gallego y hush hush.. nada más...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, de momento no va mal... ya veremos... amiga que yo recuerde a ti no te gustaba del todo Hush Hush jejeje

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram