Todo sobre la pasión de Stephanie Laurens

Serie Cynster 07
Sinopsis: El destino ha hecho de Gyles Rawlings un hombre decidido a controlar cada aspecto de su vida. Ha resuelto casarse con una dama de buena cuna que se preste disciplinadamente a darle hijos, pero haga la vista gorda mientras él busca placer en otra parte. A juzgar por los informes que le llegan, Francesca debería cumplir a la perfección con sus exigencias. Por lo que se refiere a "otra parte", ha conocido recientemente a una joven bellisíma y descarada que sería una amante ideal, con un carácter orgulloso a la altura del suyo.

Sin embargo, Gyles descubrirá en el momento menos apropiado que su prometida es la atrevida hechicera que inspira sus fantasías. Hallar la pasión y el amor en la misma mujer ha sido siempre para él un temor secreto. Pero mientras su mundo se ve conmocionado, Gyles se obsesiona con la posesión de aquello que jamás pensó que desearía... el corazón de su esposa.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la verdad!

    un besin

    ResponderEliminar
  2. yo voy apenas en el 2do.... me encanta <3 tendre k leerme los 16...

    ResponderEliminar
  3. @upsybetzy amiga! No te comente que tengo 3 libros de ella? resultan que son de la serie cynster, el 3, 4 y 7... bueno comence por el 7 u.u ya me buscare el resto a ver si me los leo en orden...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  4. amiga!! no me gusta como escribe... se me hace k escribe mucho el libro de "diablo" trata de una misteriosa muerte, k misteriosa no tiene nada a las 50 paginas lo descubri jajajajaja me daban ganas de meterme al libro y desenmarañar la trama jajajajajaj xD asi k me estoy leyendo "el arte de la seduccion" que esta mucho pero mucho mejor k estos... y ni que decir de "nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" el hermano de carpunia se me figuro tanto a colin de los bridgherton!! <3 looooooooo amo!! son mejores ke estos...

    ResponderEliminar
  5. Pues este a mi me gusto mucho amiga, me voy a buscar el primero para ver que tal...

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram