Revelada Sinopsis de The Iron Knight de Julie Kagawa

Julie, en su chat en vivo el día de ayer, tal y como nos había comentado, reveló la sinopsis del cuarto libro de su saga The Iron Fey, así como también dejo unas noticias un tanto interesantes...

De los anuncios que Julie hizo están que, regresan los jueves de teasers, estos teasers claro está serán de The Iron Knight. Así que, los fans de la saga, a estar pendiente de estos adelantos... También ha comentado que tiene una nueva serie, el primer libro sale para la primavera de 2012, la cual será de vampiros apocalípticos (¿Qué querrá decir con esto?). La nueva serie se llama Blood of Eden (Sangre del Edén) y el primer libro se titula The Immortal Rules (Las Reglas Inmortales).

Yo estoy intrigada por saber más acerca de este nuevo proyecto de Julie y estaré al pendiente por nuevas noticias...

Y como último anuncio, nos dice que vendrá en 2012, una SEGUNDA TRILOGÍA DE THE IRON FEY.  Esta serie, se situa años después de los acontecimientos de la primera serie, será protagonizada por un viejo  Ethan Chase, el hermano de Meghan.

Si se perdieron el chat en vivo, pueden ver la versión grabada acá

Y ahora les dejo la traducción de la sinopsis de The Iron Knight...

Contiene spoilers de The Iron Queen

Sinopsis

Ash, antiguo príncipe de la Corte de Invierno, dio todo. Su título, su casa, incluso su voto de lealtad. Todo por una chica ... y todo por nada.

A menos que él pueda ganar un alma.

Frío, sin emoción príncipe hada Ash, el amor era una debilidad para los mortales y los tontos. Su propio amor había muerto de una muerte horrible, matando cualquier sentimiento gentil que el príncipe de Invierno podría haber tenido. O eso él creía. 

Entonces Meghan Chase -una mitad humano, mitad hada deliz de una niña- rompió a través de sus barreras, atándolo a ella irrevocablemente con su juramento de ser su caballero. Y cuando todo el País de las Hadas a punto de caer por las hadas de hierro, ella cortó su vínculo para salvar su vida. Meghan es ahora la Reina de Hierro, gobernante de un reino donde ningún hada de Invierno o Verano puede sobrevivir.

Con la (no deseada) compañía de su archirrival, de la Corte de Verano el bromista Puck, y el exasperante cait sith Grimalkin, Ash comienza un viaje que él está obligado a ver a través del final -una búsqueda para encontrar una manera de honrar su voto solemne de permanecer al lado de Meghan.

Para sobrevivir en el reino de Hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Pero las pruebas que él debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles. Al menos, nadie ha pasado y contado el cuento.
Y entonces Ash aprende algo que lo cambia todo. Una verdad que pone la realidad al revés, reta a sus creencias más oscuras y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el último sacrificio.

***
Con esta sinopsis, Julie me ha dejado del todo asombrada, y sin duda ¡Más ansiosa porque llegue la saga a latinoámerica! Adoro sus libros...

¿Ustedes qué Opinan?

Traducción por kroana

P.D. Por favor si tomas la noticia, respeta los créditos...

Nos leemos
kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

5 comentarios:

  1. voy a llorar amiga me cae k si!! amo a ash!! lo amo <3 esperare hasta k este el ultimo libro traducido... y ya kiero su proxima saga se ha convertido julie en una de mis autoras favoritas!!

    ResponderEliminar
  2. Si amiga! Y la nueva serie de The Iron Fey narrada por Ethan, también me da curiosidad jejejej aunque todo depende de cómo termine esta xD

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. eso espero!! no kiero k mi ash sufra .... de ethan(? por k no! si sale ash estoy dispuesta a todo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Tú crees que salga Ash? *_*

    ResponderEliminar
  5. si amiga!! claro k si *-* si ash the iron fey ni es nada!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram