Comienza el Maratón de Escritura

¡El día de hoy ha comenzado el maratón de escritura!

Y aunque hoy es el primer día, y ese día ya está acabando yo aún no he escrito nada... Lo sé, soy un caso total, por ello es que me he apuntado al maratón, pero claro, no podía dejar de pasar por los blogs, comentar, leer un poco y en fin... dentro de poco me pongo a escribir...

La meta del maratón son 5 hojas diarias(tamaño carta) por 7 días... Es decir, 35 hojas en total... Yo de verdad espero cumplir con el maratón, quizás no diariamente porque no estoy de vacaciones y debo ir a la oficina todos los días, al final espero llegar a la meta xD

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

3 comentarios:

  1. Oye, que maratón tan interesante, jejeje... yo sin apuntarme, tengo un maratón en el que compito conmigo misma para obligarme a escribir cada día, porque soy un desastre, y esto de trabajar con el ordenador, tiene un peligro... jejeje... me paso constantemente por vuestros blogs, y me digo "venga, sólo miro uno más y ya me pongo a escribir"... pero nada, no hay forma, cuando no estoy pasando por los blogs, me meto en facebook, miro el correo, de vuelta a los blogs, jajaja... voy a tener que bloquearme internet para ponerme en serio a escribir, jajaja... Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me pasa igual que a ti Cristina, por eso lo del maratón, para "obligarme" xD Y como me dijera Marieru hace un tiempo, para escribir en la compu hay que desconectar el internet xD

    Nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hago lo mismo que ustedes, y si estoy sin internet justo necesito comprobar un dato en alguna página y me frustro :-P

    Escribo más si me dedico a estar pendiente del correo, de las actualizaciones de blogger y del facebook, jajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram