EME(5) En Mí Estantería


Holas!!! El día de hoy les traigo un EME de los libros que tuve la oportunidad de comprarme en la primera Feria del Libro Sucre, realizada en Caracas la semana pasada...

  1. Agua para Elefantes de Sara Gruen. La película me encantó y desde hace tiempo que le tenía ganas al libro.
  2. Atrapada de P.C. y Kristin Cast. El 5to de La Casa de la Noche, es para mí una lectura obligada, quiero saber que sigue en la historia de Zoey.
  3. El Perfume de Patrick Süskind. Este libro me llamó la atención, conozco que tiene película pero yo no la he visto, y leí una reseña en que el libro no pintal mal...
  4. La elegancia del erizo de Muriel Barbery. Este libro me lo recomendó el chico de la tienda, ya veré que tal está...
  5. El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg. Otro libro que no podía dejar de comprarme...
  6. Como Agua para Chocolate de Laura Esquivel. Una amiga me lo recomendó, la edición además es muy linda...
  7. Lady Johanna de Julie Garwood. Bueno, novela romántica, qué decirles, adoro estos libros, aunque aún no me he leído nada de esta autora.
  8. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Amo la película, y además, aún no había tenido la oportunidad de leerme nada de Jane...
Y con esto, se me acumulan aún más mis lecturas pendientes... Pero yo feliz con mis libros nuevos...

¿Qué les parece? ¿Han leído alguno de estos libros?

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

12 comentarios:

  1. omg, pedazo de libros! :D
    Yo tengo pendiente El club... y Atrapada! Orgullo y Prejuicio me encantó^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tres de mis libros favoritos compraste! (El perfume, Como agua para chocolate y Orgullo y prejuicio ^^)

    Los demás los conozco de titulo (menos a Lady Johanna) pero no los he leído.

    Que los disfrutes mucho!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros! No leí ninguno todavía, espero poder leer Agua para Elefantes.

    Disfruta la lectura :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Wow que librazos!!
    Yo no pude ir a Ccs ;(, otra oportunidad sera... Tienes una selección excelente: 3/5/7/8 son fabulosos particularmente el 3/5 aun estoy leyendo el 4 y va muy bien.
    El de Orgullo y prejuicio aún no me lo compro en papel, aca no lo encuentro ;/. Pero espero que prontin tin tin..

    Espero que disfrutes muchisimo tus libros Kroana, besillos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Kroana!!
    La verdad, le tengo muchas ganas a El club de los corazones solitarios, pero aún no me decido a comprarlo. Orgullo y prejuicio es otra de mis lecturas pendientes, pero me he encaprichado con una edición en particular.... igual tengo esperanzas porque están re-editando los de Jane Austen, espero que pronto traigan este. Como no me gusta las portadas con imágenes de la película, estoy esperando una con una portada que me guste (si, suena tan superficial como parece... pero tengo otros libros de J.A. en una edición preciosa de RBA tapa dura y justo este no lo he podido conseguir....)
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. El libro de Agua para elefantes es mil veces mejor que la película :3 Lo leí y me encantó!
    Yo le tengo muchas ganas a El club de los corazones rotos y Orgullo y Prejuicio...
    El perfume, si es el libro de la película que yo vi, la película no me gustó :S pero tal vez el libro es mejor..
    Como agua para chocolate me da curiosidad :P
    Y los otros no los conocía
    Pero en fin, disfrútalos mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya leí El club... y Orgullo y Prejuicio.
    Le tengo muchas ganas a Agua para elefantes, El perfume y Como agua para chocolate.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡El perfume es una novela maravillosa, una de mis favoritas! Espero que la disfrutes^^

    ¡Un beso!

    Nimphie

    ResponderEliminar
  9. Wow si que tienes mucho que leer, pues te digo, Atrapada es muy buen libro, La saga de la noche es una mis sagas favoritas, y la recomiendo!
    El perfume, solo he visto la película, y el final no me gusto mucho, Orgullo y Prejuicio lo leí por el Club de lectura y a casi mas de la mitad me engancho, así que te deseo mucha suerte con tus lecturas!!
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  10. Cuanto libro ^^
    A Agua para Elefantes y El Club de los Corazones Solitarios les tengo curiosidad :)
    La Elegancia del Erizo dicen que está muy bien.
    Orgullo y Prejuicio quiero leerlo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. De estos me he leído Atrapada y me gusto y el que mas me llama es el de Julie Garwood '^^


    un besin

    ResponderEliminar
  12. Hola! No he leído ninguno pero vi las películas de El Perfume y de Agua para Elefantes, creo que la de Como agua para chocolate también esa fue con Jhonny Deep? Supongo que eso no vale.
    Me gustaría leer La elegancia del erizo, espero tu reseña.
    Besos! ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram