Fin del Maratón de Escritura

Desde el pasado lunes 8 de Agosto hasta hoy domingo 14 de Agosto, se ha llevado a cabo el maratón de escritura organizado por en su blog Escribiendo en la Noche.



Yo no he cumplido del todo con el maratón, apenas y pude avanzar un capítulo en un fanfic que tengo y escribir un poco en la otra historia que estoy haciendo... Algo así como casi unas 10 páginas... Ha sido una semana full de trabajo en la oficina y entre viernes y sábado se me hizo imposible escribir, ni hablar de hoy... Lo bueno es que retomé mis historias, los comentarios recibidos por las personas que las leen y les gustan, son lo mejor de todo, las muchas ideas que me vinieron, las cuales están todas debidamente escritas en mi libreta que siempre me acompaña...

Ha sido una idea genial por parte de Maga y sin duda alguna, de repetirse la oportunidad del maratón estaría de nuevo participando. Espero que a los otros participantes les haya ido mejor que a mí.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. No sé si hay un mejor o un peor, pero de lo que he leído hasta ahora valoro muchísimo, al igual que los participantes, el haber escrito.
    Me da mucha alegría que haya significado tanto para ustedes, porque sin duda ha sido una gran experiencia para mí.

    Te deseo éxitos con tus escritos y que descanses!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maga, por todo :D

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram