Imágenes: Tengo Ganas de Ti de Federico Moccia "La Película"

¡Holas! Quizás algunos ya saben que Tengo ganas de Ti, secuela de Tres Metros sobre el cielo (puedes leer la reseña acá, un libro que me fascinó) tendrá adaptación cinematográfica... Lamentablemente no he podido conseguir esta continuación en las librerías de por acá, pero espero comprarlo pronto por internet ^_^

De momento he estado hiperventilando con la noticia de la película, la primera adaptación me gustó bastante y voy a estar esperando ansiosa esta segunda entrega... Sin más que decirles les dejo las imágenes!!!



Alerta: La siguiente información puede contener spoilers del libro anterior y del trama de la película!

Hache (Mario Casas) vuelve. A la ciudad donde vivió su primer gran amor y perdió a su mejor amigo tres años atrás. Es un retorno a los restos del naufragio. Una historia menos luminosa que la anterior, sobre lo jodido que es hacerse mayor, nos resume desde el set Fernando González Molina, director de la exitosa '3 metros sobre el cielo' (2010) y de esta segunda entrega de la adaptación del best seller de Federico Moccia cuyo guión firma, como la anterior, con Ramón Salazar.

En el reparto coral repite la mayoría del elenco, desde María Valverde (Babi, el ex amor) a Marina Salas (confidente de Hache), pasando por Álvaro Cervantes, Nerea Camacho, Diego Martín y Cristina Plazas, entre otros.

Y destaca el fichaje de Clara Lago (Gin): Ella es quien da energía y rock and roll a la historia; el personaje luminoso. Canta, baila, boxea, conduce en moto a toda velocidad...Es una chica dura, hecha a sí misma, que remueve e ilusiona de nuevo a Hache. Y Clara Lago es una superdotada de la interpretación. Pero el triángulo es el eje de la historia. Porque el recuerdo de Babi, su fantasma, sigue estando muy presente, concluye el director.

Hay más novedades: Carme Elias (la madre de Hache), Antonio Velázquez (su antagonista), Manu Fullola y Andrew Tarbet (productores del programa de TV en que trabaja Lago). La fotografía corre esta vez a cargo de Xavi Giménez. Produce como la anterior, Zeta Audiovisual.

La película es una producción de Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine, en colaboración con Antena 3, La Sexta y Canal Plus. Y tiene previsto su estreno cinematográfico en España el 22 de junio de 2012, distribuida por Warner.

Yo adoro a Mario Casas, además de ser lindo es buen actor :P
Si algo no me gustó de la primera adaptación es que le cambian el nombre al protagonista, nada como el original "Step" pero del resto me parece que la historia (de la primera película) fue bastante fiel al libro, ya veremos que tal con esta....
¿Qué les parece?

Fuente

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram