Reseña: El libro de la Sacerdotisa de Lena Valenti

Saga Vanir II
Sinopsis: Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya.

Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿A quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

Mi Opinión: Luego de leer el primer libro me decía "esto no puede ser mejorado", pero entonces viene Lena y con esta historia me arranca de raíz esa "pre-condición" y me hace sumergir de nuevo por completo en la historia Vanirios y Bersekers.

Muchas cosas quedaron pendiente por decir en el libro de Jade, allí se destaparon muchos misterios y mentiras, se descubrieron las caras de algunos traidores pero falta mucho más por saber. Las cartas están puestas, pero depende de las decisiones que tomen cada uno de los involucrados el alterar el final de la historia, el esperado y temido a partes iguales: el Ragnarök.

Ruth tiene un terrible pasado, su vida ha sido difícil y ahora es tiempo de saber realmente quién es, Adam es el chamán del clan berseker de Wolverhampton, un hombre que se ha ganado el respeto de su pueblo, y está convencido de que Ruth traerá la desgracia a los suyos, centrandose en lo que piensa que es lo mejor para su clan, Adam hará cuanto este en su mano para detener a Ruth.

Ambos personajes tienen un fuerte caracter y en la batalla por tener al otro sus pies muchas cosas pueden pasar. Es un libro que transcurre rápido, en el que cada detalle es importante, y en el que es difícil tomar partido. Conocemos nuevos personajes, nuevas claves para el Ragnarök, un libro en el que definitivamente cualquier cosa puede pasar.

Me encantó de principio a fin, me hizo reír así como me hizo llorar, disfruté de todas y cada una de sus líneas, una vez que empiezas es casi imposible no continuar, al igual que el libro anterior éste sigue lleno de pasión, acción, emoción y sexo. Ruth se ha convertido en mi heroína y Adam en el perfil de mi chico ideal.

El final es de infarto, me dejó con ganas de más, de saber más sobre los vanirios y los bersekers... Y aunque todo quedó dicho para la historia de Adam y Ruth, quedan muchas cosas por saber en esta historia...

Tiene contenido para +18
"Recordad que la luz sólo brilla en la oscuridad.
Llegó el momento de la redención y la rendición. Aunque nadie lo crea, sólo los valientes se arrodillan."

¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.
RENDICIÓN. REDENCIÓN. SAGA VANIR.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

3 comentarios:

  1. Hola.
    Yo tengo muchas ganas de ponerme con esta saga :)
    A ver cuando me hago con ella xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. muy buena reseña Kroana!!! me encanat lo que cuentas y me dejas con ganas de mas!!! ainss besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Holas!!! Pues esta saga me atrevo a recomendarla eso si... bajo su propio riesgo... es altamente adictiva!!! jejejej

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram