Desafío Álbum de Fotos Literario: Día 13 y 14

Y sigo con mis entradas atrasadas del desafío álbum de fotos literario que terminó el pasado domingo 15. Este desafío es original de Dream memories y consiste en traer por 15 días, 15 fotos de temática literaria :)

Día 13: Libro que te decepcionó.
Al principio cuando lo leí me dije, bahh libro que no me va gustando no lo continúo pero recordé el final de una saga que me dejó completamente con la boca abierta y con mucha rabia, sentí que el autor me había cambiado por completo a los personajes y aunque quizá la historia desde un principio iba encaminada por ese rumbo yo simplemente no lo pude aceptar: Renacer de Claudia Gray.


Día 14: Pila de libros favoritos
Es tan difícil la elección. Traté de hacer la foto lo mejor que pude :)


De abajo hacia arriba tenemos: Hush Hush de Becca Fitzpatrick, Los juegos del hambre de Suzanne Collins, Crepusculo de Stephenie Meyer, El libro de jade de Lena Valenti, La Huésped de Stephenie Meyer, Mística Natural de Guadalupe Cuahonte-García, Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas, Orgullo y prejuicio de Jane Austen, Despedida de Claudia Gray, Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti de Federico Moccia.

Y un montón de libros que los tengo es en formato digital que lamentablemente no puedo fotografiar como por ejemplo: Return to paradise de Simone Elkes, Sociedad de Ladrones de Ally Carter, Ángel mecánico de Cassandra Clare,  Delirium de Lauren Olivier...

¿Y ustedes, tienen una pila muy grande de libros favoritos?

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram