Desafío Álbum de Fotos Literario: Día 5

¡Hola! La idea es original de Dream Memories y se basa en traer una foto de libros diferente por 15 días consecutivos de acuerdo al calendario que nos ha dejado. Les traigo mi segunda entrada :)


Día 5: Librería donde compras tus libros.
Mi librería por excelencia es Tecniciencia, es una cadena de librerías bastante famosa en mi país al igual que Librerías Nacho. Sin embargo, en esta sede en particular (la del centro comercial Millenium) encuentro libros de romántica histórica que en otros sitios no los veo :)



¿Y ustedes, tienen alguna librería de preferencia?

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. Se ve un sitio grande y muy bonito :D

    ResponderEliminar
  2. ¡También es la mia! Lamentablemente la Tecni-ciencia de Maracaibo no es tan grande como esa, pero si es bastante bonita y eficiente. Antes me gustaba mucho nacho, pero ahora solo veo libros estilo crepúsculo, y terminaron por caerme mal XD sin embargo, ayer compré 1984 de George Orwell ahí, y tienen algunos libros buenos en oferta. Pero Tecni-Ciencia sigue gustandome más, tanto por el ambiente como por los libros.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram