Desafío Álbum de Fotos Literario: Día 9

¡Hola a todos! Seguimos en el día 9 de este desafío original de Dream Memories y que espero les esté gustando tanto como a mí :)

 Día 9: Novio literario.
Y esperando que mi amado novio lo entienda y no se ponga celoso, debo ser muy sincera jeje 

Me enamoro con facilidad de los personajes de los libros, unos más que otros, muchas veces de los secundarios, y también hay algunos otros que se quedan conmigo por un tiempo más allá de la lectura. 

De acuerdo, elegiré al primero que se me vino a la mente al leer el tema para la foto de hoy: Patch (Hush Hush)

Pues sip, mi amado ángel caído, ese chico malo/bueno de carácter marcado me robó el corazón a la primera leída. Quizá sea por la combinación de misterio y verdad, porque al final resultó ser más bueno que malo y en especial, porque cambio por la chica que ama. 

Y como no puedo quedarme con solo uno, mi amado noaiti: Adam (El libro de la sacerdotisa). Este chamán de carácter fuerte que a pesar de todo lo que había vivido decidió creer en el amor y arriesgarse por la mujer que ama, dando todo de sí mismo en el intento.

La foto de hoy ha sido por demás romántica jeje

¿Y ustedes, tienen novio(a) literario?


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

1 comentario:

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram