Reseña: Tengo Ganas de Ti de Federico Moccia

Secuela de Tres Metros Sobre el Cielo
Alerta: Puede contener spoilers del libro anterior

Sinopsis: Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo, pero pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que deberá reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando, por casualidad, tropieza con ella, siente que su mundo se tambalea. 

¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Mi Opinión: La verdad tenía mucho interés en leer este libro, quería saber cómo Moccia podría ser capaz de enamorarme de nuevo: de perdonar al primer amor o de encontrar la felicidad en una segunda oportunidad.

Fui gratamente sorprendida de nuevo por este autor. Tenía muchas expectativas de la historia y ya unos cuantos comentarios no muy buenos de ella, pero les digo que me encantó, amé tres metros sobre el cielo y amé también tengo ganas de ti. Es realmente difícil comparar los dos libros y a la vez es difícil tratar de no hacerlo, nos encontramos muchos personajes del libro anterior, personajes que han evolucionado y cambiado, también otros que siguen con la misma personalidad y le dan entereza a la historia.

Step ha pasado un tiempo fuera de su ciudad y lejos de su primer amor perdido, pero no ha olvidado. Gin por otra parte es una chica única, alegre, extrovertida y que la verdad, tiene una personalidad que va más acorde con la de Step. Juntos comienzan una historia, pero el pasado de Step no está lejos y obviamente, tenemos un poco de drama.

Tenemos un poco más de protagonismo de personajes secundarios como los padres de Babi, y su hermana, cuya historia a mi parecer, muestra un poco de cómo podría ser el futuro de Babi. Pallina también está presente, con su personalidad tan especial que de seguro les arranca una sonrisa o una lagrima.

Un final emocionante, un final que me enamoró de nuevo, es un final que me hizo suspirar nuevamente y creer en las segundas oportunidades.


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. yo tengo muchas ganas de leerlo porque tiene muy buena pinta, ademas me cae bien el autor:D

    ResponderEliminar
  2. hoola! a mi este me gustó mucho más que 3 MSC!
    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram