Desafío Álbum de Fotos Literario: Día 4

¡Hola! Llevo tiempo queriendo retomar el blog y navegando por la red me encuentro con este desafío que me parece súper genial y aunque ya lleva 4 días de empezado (a partir del 1 de Septiembre) yo por motivos de tiempo lo estoy empezando hoy, aunque quizás haga las primeras entradas después... La idea es original de Dream Memories y se basa en traer una foto de libros diferente por 15 días consecutivos de acuerdo al calendario que nos ha dejado.


Día 4: Libro más releído.
Yo no podría decir un libro, para hacerle honor debo decir toda una saga: "Saga Crepúsculo". Hace muchos años estuve muy obsesionada con esa historia y era terminar un libro y agarrar otro, casi sin control jeje. Ahora ya va un tiempo que no los leo :)


¿Y ustedes, cuál es su libro más releído?


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. owww quiero los libros de crepusculo *u*

    ResponderEliminar
  2. Que bonita foto!! Además está La Huesped, que amo tanto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bueno tenerte de vuelta ;)
    Este reto parece muy divertido, ya lo estoy viendo hasta en instagram.
    Los libros que más releo son los de Gabriel García Márquez, especialmente El amor en los tiempos del cólera.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chevere que tengas toda la saga

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram