Desafío Álbum de Fotos Literario: Días 11 y 12

¡Hola! Para variar las ocupaciones pudieron más que yo y no había podido tomar las fotos del desafío pero se las voy a traer por partes hasta culminar :) Este desafío es idea original de Dream Memories
Día 11: Un clásico.
Y como casi siempre me sucede, no puedo elegir sólo un libro, les traigo dos clásicos que tengo en mi librero y que ¡me encantan! Orgullo y Prejuicio y El retrato de Dorian Gray.



Día 12: Portada favorita.
Volvemos de nuevo, traté de armar una foto con algunas de las portadas que más me gustan de las que tengo en mi librero, para hacerle de verdad honor, en la foto deberían estar las portadas de HDN y las de The Iron Fey.


En el orden de izquierda a derecha comenzando en la fila de arriba tenemos: Silencio de Becca Fitzpatrick, Irresistible de Lisa Kleypas, Retrato en Sangre de John Katzenbach, El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti, Gothic Doll de Lorena Amkie (pendiente por leer), La antigua magia de Lisa Kleypas.

Son todas hermosas portadas y porque no los podía dejar por fuera les traigo las imágenes de las portadas de la hermandad de la daga negra y The Iron Fey :)

The Iron Fey
La hermandad de la daga negra


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. Yo tengo por leer El Retrato de Dorian Gray! Me encanta que tengas las portadas de las pelis, aunque las clásicas son bonitas, estas siempre tienen un no sé qué que me gustan mucho :D
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram