Reorganizando lecturas


¡Hola! Revisando en mi correo y en mi lista de libros pendiente por leer me he encontrado con algunos (por fortuna no son cientos sino aproximadamente cinco) libros que tengo por hacerle reseña (debo comenzar con leerlos) que me habían solicitado amablemente varios autores acá en el blog.


Los autores que han tratado conmigo saben que hago todo lo posible por darles publicidad y un espacio en mi blog, que si bien quizá no sea de mucha ayuda, entiendo que toda ayuda es poca en el caso de los escritores autopublicados así que yo encantada de hacer al menos una entrada con la información del libro que estén promocionando. Lo que si me tardo un poco más es en darle lectura, muchas veces el tiempo escasea, sé que no es excusa pero es cierto.


Muchos libros ya los tengo en mi Kindle listos para leer, me he hecho un cronograma de lectura (he aprendido que con organización todo es mejor) y me pondré manos a la obra. 


Si aún no tengo tu libro o quieres que publicite alguna novela que tengas o tienes en mente cualquier otra cosa relacionada con tus libros (un sorteo, por ejemplo) o eres una editorial y quieres colaboración solo escríbeme a Contáctame y con gusto conversamos.


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram