Comienza NaNoWriMo 2016

Bueno, ha llegado el momento, ¡ya no hay vuelta atrás! Jeje no es cierto, pero en serio espero cumplir con el reto.

Me he encontrado con muchos recursos para escribir y de apoyo al NaNoWriMo que me encantan y me siguen animando. Espero muchas cosas, entre ellas llegar hasta el final. Y, como es bien sabido: con planificación todo es más sencillo, por eso he decidido hacerme un calendario para llevar un control de mi proceso de escritura a la vez que darme ese apoyo moral que se necesita.



Este calendario se basa en unos que conseguí en la web de descarga gratuita (más abajo los pueden ver) que me parecieron muy lindos pero no funcionales para mí porque necesariamente tengo que imprimirlos para usarlos, es por ello que decidí hacer uno en excel, que además contiene formulas para el conteo de palabras y su totalización, así como para validar si se están cumpliendo los objetivos que nos planteamos en este reto.

Recuerden que la idea es pasarlo bien, compartir con otras personas el gusto por la escritura y en mi caso obligarme a escribir :D

Pueden descargar en este link el calendario y lo único que tienen que hacer es escribir en el recuadro gris la cantidad de palabras objetivo que te planteas para cada día, esto puede variar y va a depender de los compromisos que tengas en el mes, quizá hay días que te plantees escribir más que otros, pero esto es algo muy personal y que cada persona que participe del reto debe proyectar. Luego de esto el calendario ya quedará listo para usar y cada día debes actualizar la cantidad de palabras escritas, automáticamente se calculará el total escrito vs el total objetivo, esto funciona para validar el avance del reto. Siéntanse libres de compartirlo siempre citando a la fuente.

Y si su estilo es más de imprimir, como les había comentado me encontré con estas dos opciones en la web para libre descarga:

En Libros y Marqueting puedes conseguir dos opciones de este calendario. (Clic en la imagen para ir al enlace)

En Literautas puedes encontrar este calendario (Clic en la imagen para ir al enlace)
¿Y ustedes, cómo se prepararon para el NaNoWriMo 2016?

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram