Resumen de mi primera semana de #NaNoWriMo2016

Bueno, la primera semana de este reto de escritura ha pasado y me complace mucho la cantidad de palabras que llevo hasta ahora, un precioso total de 12.390 palabras.
Primera Semana NaNoWriMo 2016
Adicional encontré un archivo excel en la web súper lindo y además en varios diseños para descargar (los puedes ver en este enlace). 

Bajé la versión de Supernatural con Sam y Dean que me ha encantado, además de tener estadísticas como: porcentaje completado, cantidad de palabras restantes para completar el reto, porcentaje del día, etcétera, tiene además otras pestañas de apoyo para el desarrollo de la historia. 

Así que llevo mi conteo con ambos archivos: el que hice y el de supernatural.

Y he aquí mis registros por día, como pueden ver el fin de semana (días 5 y 6) no me fue tan bien pero compensé el día 7 con un récord personal de ¡2506 palabras! 



El contador de NaNoWriMo y mi word tienen una leve diferencia, pero ya saben el de NaNo es el que cuenta :D

De esta semana he sacado unas cuantas conclusiones que me parecen importantes:
  • No importa que tan desanimado te sientas. Enfócate en escribir, así sea de lo desanimado que estás. Una palabra a la vez hasta que la historia empiece a fluir.
  • Lo importante es contar la historia, es un reto pero personal, así que hay que tomar un día a la vez.
  • Compartir en las redes sociales con otros escritores la experiencia ayuda y hace más divertido el reto.
  • La finalidad del reto (desde mi punto de vista) es tener el primer borrador de tu historia, así que no tiene que ser perfecto, después de noviembre puedes editar y cambiar todo lo que quieras, pero...
  • Escribe y diviértete.
¿Qué tal les va a ustedes en el NaNoWriMo2016?

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram