Tres veces tú de Federico Moccia #TerceraParteA3MSC

Bueno, y yo aquí enterándome unas semanas después del anuncio de que tenemos tercera parte para la historia de "Tres metros sobre el cielo" del autor Federico Moccia.


Esta historia verá la luz el próximo 24 de enero de 2017 y para aplacar un poco las ansias por la espera, Federico nos tiene una sorpresa este lunes 14 de noviembre:

 
La información precisa la podremos tener mañana, pero de momento podemos hiperventilar con la sinopsis de esta tercera entrega "Tres veces tú":


Yo estoy muy emocionada por darle cierre a esta historia, jamás me esperé un tercer libro y me parece genial que el autor lo saque. Step, Babi y Gin, son tantas preguntas y expectativas de lo que siguió en sus vidas, ya veremos qué nos trae Moccia. Amé los libros y amé las películas...


Y si no conoces las dos primeras partes puedes leer mis reseñas: Tres Metros Sobre el Cielo y Tengo ganas de ti

¿Y ustedes, qué opinan?

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram