Reseña: Todo sobre la pasión de Stephanie Laurens

Serie Cynster 07
Sinopsis: El destino ha hecho de Gyles Rawlings un hombre decidido a controlar cada aspecto de su vida. Ha resuelto casarse con una dama de buena cuna que se preste disciplinadamente a darle hijos, pero haga la vista gorda mientras él busca placer en otra parte. A juzgar por los informes que le llegan, Francesca debería cumplir a la perfección con sus exigencias. Por lo que se refiere a "otra parte", ha conocido recientemente a una joven bellisíma y descarada que sería una amante ideal, con un carácter orgulloso a la altura del suyo.

Sin embargo, Gyles descubrirá en el momento menos apropiado que su prometida es la atrevida hechicera que inspira sus fantasías. Hallar la pasión y el amor en la misma mujer ha sido siempre para él un temor secreto. Pero mientras su mundo se ve conmocionado, Gyles se obsesiona con la posesión de aquello que jamás pensó que desearía... el corazón de su esposa.

Mi Opinión: Este ha sido un libro bastante entretenido de principio a fin.

Comienza con el matrimonio concertado del Conde de Chillingworth, quién desea como esposa a 
  
"-Una dama que pudiera alzarse a su lado sin hacerse notar en lo más mínimo; una distinguida figura decorativa que le diera hijos sin apenas perturbar su estilo de vida"

El conde, cree haber conseguido a la dama ideal para sus planes y sin dilación concreta el matrimonio. Pero a su vez, conoce a una mujer, una hechicera que nubla sus sentidos y le hace perder la razón, deseándola más allá de sí mismo. Decide alejarse, al menos hasta estar casado y luego pensar en tomarla como amante... Sin embargo, el destino se burla de él, al presentarle en el altar a la misma mujer de sus sueños, y termina casándose con la hechicera.

Francesca, es una mujer decida, confiada, con buenas maneras que siempre atrae las miradas de todos hombres y mujeres, quien se desenvuelve bien en la sociedad y aspira a tener un matrimonio feliz, con un hombre apasionado que la ame con devoción. Todo parece indicar que Gyles, es en efecto el caballero que ella esperaba, todo hasta el día de su boda, cuando descubre que Gyles, realmente no quería casarse con ella...

Con una mezcla perfecta de pasión, lujuría, celos y amor. El libro es bastante completo. Las personalidades de los personajes principales son fuertes, bien defenidas y ambos están en una lucha constante, una lucha de todo tipo. Gyles totalmente en contra de amar a nadie, se niega a hacerle un espacio en su corazón a Francesca, convencido de que la mujer no puede tener control alguno sobre él, Gyles encierra su corazón. Pero Francesca, es mucho más audaz y poco a poco va demostrándole a Gyles, todo lo que ella puede ser y todo lo que pudieran vivir juntos, entregándose en cuerpo y alma a su matrimonio.

No es sencillo enamorarse y sentirse vulnerable frente a otra persona. Amar es de valientes y este libro sin duda, con acciones y situaciones bien específicas lo demuestra muy bien. Con una mujer que lo quiere todo y está dispuesta a luchar, y un hombre reacio a permitirle entrar en su vida, las posibilidades son infinitas.

Tiene contenido para +18

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram