Soy una Lectómana

Nyra, del blog Nyra Escribiendo, trae una campaña que me parece genial y con la cual me siento absolutamente identificada y estoy segura de que a muchos de ustedes también les habrá pasado lo mismo.


...Es por eso que establezco una condición asociativa a mi identidad para dejar clara mi postura, mi pasión, mi gusto y mi vicio. Porque me siento feliz con un libro en la mano, porque un librero es oro para mí, porque leer de pie, sentada, en la cama, en el bus, en el auto es normal en mi mundo. Lo digo ahora para que conste con mucho orgullo en el pecho:

Hola, mi nombre es Carolina y soy una lectómana

Las palabras anteriores, son parte de la entrada dónde Nyra nos deja saber su postura y motivos que la llevaron a hacer esta declaración en su blog. Y leyendo lo que escribe, no pude por menos que, sentirme del todo identificada, ¡A mí también me ha pasado! Y no deja de pasarme, siempre digo ¿Pero, qué tiene de malo leer? A algunos les gusta ver televisión, otros bailan, otros hacen deportes, etc. ¡Yo leo! 

Porque para mí los libros son un tesoro, porque disfruto leyendo, porque sencillamente me gusta. No es un reclamo, es simplemente una afirmación: soy lectómana.

Me parece ideal esta campaña o club, que se ha formado a raíz de esto, de la que me declaro, soy miembro activo :)

Yo pertenezco al Club de Lectóman@s
¿Y tú?, ¿Quieres unirte?

Clic en la imagen 

Nos leemos
Kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. Jajajaja, sí, la vi, la verdad es que clama a nuestro espíritu afín. :-)
    Besotes lectómanos.

    ResponderEliminar
  2. hahahahahahhahaha por supuesto que me unoo!
    por el amor de dios, si lo algo me dicen en esta vida es que soy adicta a leer. Si no tengo un libro en la mano, leo una revista. Si no engo una revista, entonces un folleto, y sino...hasta las cajas de cereal!
    hahaha pero es que el a;o pasado descrubr[i que me encanta leer y escribir y eso no va a poder quitarmelo nadie!
    jajaja estan viendo a la nueva lectomana! un besoooo!
    att
    withney
    pd_ nuevo capi en los colores del arcoiris (wm-lca.blogspot.com) por si te quieres pasar!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kroana, he eliminado el formulario de participación del concurso, por presentarme problemas ;(. He optado por dejar la opción de envio de un email.. Si decides participar, por favor revisa nuevamente las bases y envia el correo electronico.
    Disculpa, las molestias mi linda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info Nyra, luego te estoy enviando correo xD

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram