Tú eliges al Cast de Vampire Academy la Película!

Holas! En estos últimos tiempos la cantidad de libros (sagas) que están siendo llevadas al cine se ha elevado y como siempre no todos quedamos satisfechos con la elección del cast (y es que todos satisfechos sería prácticamente imposible) Claro, al escuchar que nuestros libros favoritos, o aquel libro que leíste y te gusto está siendo llevado a la gran pantalla, la duda que nos surge a todos es ¿Quiénes serán los actores encargados de personificar a nuestros personajes? Sobre todo a los personajes principales... 
 
La Página Oficial de Facebook de Vampire Academy la Película ha publicado una nota en donde se explica que a partir del 11 de Julio se podrá votar por quienes quieres que sean el Cast de la Película. Aquí les dejo la nota traducida que se publicó:

 Se ha argumentado, discutido, controvertido, idealizado, tabulado, revisado y criticado en todo el mundo a través de Internet, pero nunca antes los verdaderos empedernidos fans del Facebook de Oficial Vampire Academy la Película hablaron.

Por lo tanto, los productores y el personal de la película han decidido que es hora de dejar que los fans declaren oficialmente cuales son sus actores y actrices favoritos para estos codiciados papeles.

El lunes, 11 de Julio (EE.UU.) comenzará la Primera Encuesta en la Página Oficial de Facebook de Vampire Academy la Película. Cada lunes dos personajes adicionales se añadirán a la encuesta de la página, ¡Así que asegúrense de comprobar a menudo para garantizar que su lista de favoritos está representada!

Una lista de los roles de los personajes principales han sido recopiladas por nuestro personal de los más mencionados y, hablamos sobre los actores en la OVAM FAN PAGE durante el año pasado. Además, los productores han añadido algunas opciones de las suyos para ayudar a que los fans tengan diversas opciones.

Algunas de las selecciones son muy bien conocidos, mientras que otros no. Asegúrese de tener tiempo para hacer algunas investigaciones para emitir su voto. Considerar no sólo su aspecto y edad, sino también su capacidad de actuación y trabajo profesional pasado. Recuerde que el cabello puede ser teñido, músculos construido y acentos creado para adaptarse a cualquier papel - ¡Pero el talento no puede ser fingido!

Por último, mientras que los productores toman sus opiniones muy en serio, vamos a recordar que estos resultados son SÓLO sugerencias del cast, y de ninguna manera va a determinar la opinión del futuro Estudio y directores de cine. ¡Esperamos poder de influir sobre ellos sin embargo!
* La mayoría de nosotros estamos familiarizados con las encuestas, pero para aquellos que no sepan por favor sólo se puede votar UNA VEZ por cada actor. Votar dos veces por la misma persona que se traducirá en una cancelación de su voto. Sin embargo, la votación de numerosos actores está permitido.
 
¡Tengo ansias de saber qué saldrá de todo esto! 
¿Quién hará de Rose, Dimitri, Lisa y Adrian? 
¿Ustedes ya tienen sus actores y actrices en mente?
 
Traducción kroana

Nos leemos
Kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

6 comentarios:

  1. yo kiero de mi adrian a chace... los otros la verdad no me interesa jajjajajaja xD sabes amiga, k no me gusta mucho ese ruso ni esa vieja bruja u______u

    ResponderEliminar
  2. me gustaría mas que solo nos sorprendieran con los personajes y que fueran desconocidos para poderlos encajar completamente en el papel

    ResponderEliminar
  3. yo quiero a ben barnes como DIMKA!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo los actores para la mayoría de los personajes ^^ espero que Ben Barnes sea Dimitri y Hayden Christensen Adrian ♥. Recién subí un post sobre ese tema :P
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram