Ángeles Caídos de Nora Roberts


Sinopsis: Hace meses un brutal suceso cambió la vida de Recce Gilmore y la sumió en el miedo. Desde entonces ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, sintiéndose incapaz de echar raíces en nungún sitio. Hasta que una pequeña avería en el coche la obliga a detenerse en Angel´s Fist, un pequeño pueblo de Wyoming. No sabe qué la ha traído hasta aquí, pero siente como si la hubiera guiado la mano del destino. Cuando ve una oferta de trabajo como cocinera en un restaurante local, no duda y se presenta.

Poco a poco Recce empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente. Su paz se trunca, sin embargo, la mañana que presencia un asesinato y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que se ha establecido en la zona, nadie la cree.

Pero Recce sabe lo que ha visto, porque antes ya vivió esta situación... y esta vez no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. No pinta nada mal o.o El que tenga lugar un asesinato... me gusta! :D

    ¡Besos! Y disfruta de la lectura ^^

    ResponderEliminar
  2. wow tiene muy buena pinta, ya no dirás que tal esta^^!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, y yo tengo ganas de leer algo de Nora Roberts pronto :D Un besito.

    ResponderEliminar
  4. A mí mamá le encanta esta autora, junto con Amanda Quick y las novelitas baratas de Harlequin (las encuentro en la feria de un parque a dos pesos cada una xD). Lástima que no todos los libros lleguen a Argentina. Cuando lo encuentre se lo voy a comprar :)

    ¡Un beso, Kroana! ^^

    Nimphie

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram