Bloodlines de Richelle Mead


Sinopsis: La sangre no miente. Sydney es una alquimista, forma parte de un grupo  de humanos iniciados en la magia que sirven de puente entre los mundos  de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros - y  vidas humanas. Cuando a Sydney le arrancan de la cama en mitad de la  noche, al principio piensa que está siendo castigada por su complicada  alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor.  Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir - está en  peligro mortal, y los Moroi deben esconderla. Para evitar una guerra  civil, Sydney es llamada para actuar como guardiana y protectora de  Jill, haciéndose pasar por su compañera de habitación en el último sitio  en el que alguien buscaría a la realeza vampírica - un internado humano  en Palm Springs, California. Pero en vez de encontrar seguridad en  Amberwood, Sydney descubre que el drama sólo acaba de comenzar.

Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas, y traiciones que  hicieron tan adictiva la saga nº1 en ventas Vampire Academy - esta vez  en un escenario parte-vampírico, parte-humano donde hay mucho en juego y  todos tienen sed de sangre.

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Parece un libro trepidante :) de esos que no te deja de sorprender la trama.
    Muchas gracias por la info, no lo conocía ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero! Pero a ver si terminan de publicar antes los de VA. ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram