La Protegida de Liah S. Queipo

Saga Lealtad 1
Sinopsis: Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Barbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.

Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones de la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas. El problema es que, a veces uno, cae en su propia trampa.

           ¿Por qué decir la verdad... 
si se puede disfrutar del placer de mentir?

Disfruta del primer capítulo acá

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

5 comentarios:

  1. se me figura a la saga vanir, a ti no amiga?

    ResponderEliminar
  2. No sé, por aquello del "rey de los vampiros" pensé fué en HDN... Pero lo de los nesferatus me recordó a la saga vanir jejeje

    ResponderEliminar
  3. siempre el mismo tipo de libro... y lo peor es que nos lo leemos y estaremos en la esquina igual...

    ResponderEliminar
  4. Pues muy probablemente amiga...

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram