Reseña: Porque eres mía de Lisa Kleypas

Serie Teatro Capitol 2
Sinopsis: La joven y decidida lady Madeline debe casarse con un avejentado y lascivo lord. Pero la dama prefiere afrontar la vergüenza ante la sociedad que sacrificar su libertad y decide hacer imposible su matrimonio entregándose a un tórrido romance con el aclamado actor y mujeriego Logan Scott.
 
Logan es toda una leyenda tanto en el escenario como en la alcoba. Sin embargo, cuando cae el telón se convierte en un hombre celoso de su intimidad y atormentado por antiguas traiciones que dejaron una profunda herida en su orgullo y en su corazón. Y ahora, una joven atrevida que parece totalmente fuera de lugar en el brillante y sofisticado mundo de la escena londinense viene a turbar su ordenada existencia con su presencia constante, su fresca belleza y su vibrante encanto. Lo que empieza con un beso en escena amenaza convertirse en algo más real y arrebatador. Pero antes Logan y Madeline deberán tener el suficiente valor para despojarse de las máscaras que ocultan su auténtica forma de ser y mostrar su verdadero yo a la luz del amor.

Mi Opinión: Lisa vuelve a cautivarme con una de sus historias.

Deberá seducirlo para conservar su libertad...

Este libro es el segundo de la serie teatro capitol, narra la historia de Maddy, una muchacha joven del campo que está prometida en matrimonio a Lord Clifton, un viejo terrible al que ella rechaza enormemente.

"-¡Agradecer! -exclamó con amargura-. El casarme con un hombre más viejo que mi padre...
-Sólo uno o dos años -la interrumpió Agnes.
-... que no comparte ninguna de mis aficciones y que me ve tan sólo como una yegua de cría..."

En un momento de desesperación, Maddy piensa que su única salida al matrimonio al que está siendo obligada, es perder la virtud para así quedar arruinada de cara al lord. Lo que sin duda, le trae más problemas que soluciones.

"Al menos -pensó con sombría determinación-, escogería su destino antes de que éste la manejara a su antojo."

La trama parece desenvolverse de manera rápida, pero no es cierto, aparecen nuevas complicaciones y situaciones a cada momento, algunas esperadas, otras no tanto. Maddy es una joven inocente se sumerge en el tórrido mundo del teatro, Logan el dueño del teatro es un hombre trabajador que ama actuar más que a nada en el mundo. Como es un conocido libertino Maddy piensa que cumplir con su objetivo será realmente sencillo, pero nada siempre sale tal y como se planea, y la lucha de emociones entre ellos crece a paso firme y hace la historia muy interesante.

"Logan Scott... Un hombre cuyo apetito por las mujeres era casi tan legendario como su talento como actor."

Logan tiene que luchar contra sus propios sentimientos y resentimientos del pasado... Maddy tiene que luchar contra sus propios sentimientos y deseos. Sentimientos que ambos se negaban a albergar pero que ninguno pueden negar.

Una historia interesante de romance y pasión. Me ha tenido pegada a sus páginas hasta el final...

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram