ADN Fatal será película!!!

Libros descriptivos del proyecto
José ha publicado en su blog esta genial noticia y que quiero compartir con todos ustedes...

El libro ADN Fatal (mi reseña acá) se une a otros muchos libros y tendrá su versión en la pantalla grande... Esta es una noticia que me hace mucha ilusión ya que es un libro autopublicado de un autor venezolano y que a mi parecer no le falta casi nada...


"Hoy estoy orgulloso de haber avanzado mucho en dicho proyecto, por lo que quiero hacer el anuncio oficial del lanzamiento: en el 2012 se estrenará, si Dios quiere, la película ADN Fatal."

Pienso que la historia tiene mucho material que dar para una buena película y ya no nos queda más que esperar a ver cómo termina siendo, de momento aún no hay un cast formado, más bien ser harán audiciones abiertas y la información sobre cada personaje se dará a conocer en el blog del autor (les dejo esto por si alguno está interesado en audicionar).

"Tradicionalmente, las agencias son las encargadas de proveer el talento para dichas audiciones. Gracias a la penetración de la Web 2.0, ahora existe la posibilidad de que mucha más gente sea convocada, y si bien es cierto que la mayoría se encuentran en desventaja con respecto a los actores experimentados, se han visto muchos casos en el cine de personas que han caracterizado personajes memorables basadas únicamente en su talento natural."
De momento esto es todo, pero sin duda alguna estaré pendiente de cada detalle y claro ya me veré en primera fila el día del estreno...
Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

6 comentarios:

  1. Que bien por el, mis más mejores deseos para un hombre que sudo sangre para que su libro viera la luz <3

    ResponderEliminar
  2. Aw! eso es genial, muchas felicidades para el ya que me imagino es un muy grande paso. Yo nadamas no me pude hacer con su libro u_u aunque solo tuve la oportunidad en tu concurso y bueno, me parece genial el hombre. Publicaba cosas geniales en twitter :) aunque ya no, no se porque.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bueno!!!!! que noticion para tu pais y en hora buena! felicidades y ya nos contaras! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Excelente noticia, muchas felicidades al autor!

    Gracias por la info, Kroana :D

    Abrazos y :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Esto es excelente! Me contenta mucho. Más autores Venezolanos deberían ser como José Miguel.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram