Desafío Álbum de Fotos Literario: Día 10

¡Hola! Seguimos con el desafío álbum de fotos literario, idea original de Dream Memories, ya casi en la recta final :)

Día 10: Placer culposo.
Bien, para este día debemos mostrar la fotografía de nuestro placer culposo literario. Luego de mucho pensarlo, recordé un personaje que yo amé (inclusive más que al protagonista) y que por ello muchas personas me criticaron (en buena onda jeje) y sencillamente no lo podrían creer: Simon de Cazadores de Sombras.

Sip, lo he dicho, prefiero a Simon que a Jace, no es que Jace no me guste, porque si me gusta y todo chévere, pero qué les puedo decir, Simon tuvo algo que atrapó mi corazón jajaja De seguro que a muchos les parece una locura, ¿cierto?

Pero la verdad que no me da pena decirlo ni admitirlo, para gustos los colores, lo mismo me pasa con los géneros, yo amo la novela romántica erótica, y aunque muchas personas lo tacharan para mí está bien, al igual que con las novelas LGTB, he leído varias y muy buenas :)

¿Y ustedes, qué placeres culposos literarios tienen?


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho Simon! Es decir, prefiero a Jace, pero Simon tiene lo suyo, asi que no me extraña para nada que lo prefieras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El mismo raziel cruzó en mi camino tu entrada. Sos la primer persona que le pasó lo mismo que a mi. ¿Verdad que Simon tiene un no se qué, que te lleva a amarlo? Es mi personaje preferido de toda la saga, incluso por en sima de Jace! Ya no me siento tan fuera de lugar sabiendo que hay más gente que piensa así xd
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Simon tiene lo suyo pero prefiero a mi Jace, eso si el actor que lo representa en la peli esta muy lindo :D

    ResponderEliminar
  4. yo tambien re adoro a Simon me encantaaaaaaaaa!! kjgndjg no se el es tan sldfjndkj tiene algo .. me gusta!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram