Desafío Álbum de Fotos Literario: Día 7

¡Hola! Y seguimos con este maravilloso desafío #15dias15libros propuesto por Dream Memories, yo me lo estoy pasando genial con el. El día de hoy nos toca recomendar un libro.

Día 7: Libro recomendado.
Siempre se me ha hecho complicado recomendar un libro, lo que a unos les puede parecer perfecto a otros no tanto, hay muchos géneros, muchos estilos diferentes, hay quienes gustan de romance, otros de acción y la verdad que hay para todos los gustos. Así que, sólo les voy a decir varios de los libros/autores que adoro leer:

  • Novela romántica histórica y contemporánea: cuando pienso en este género la primera autora que viene a mi mente es Lisa Kleypas. Amo todas sus novelas románticas. "Secretos de una noche de verano", fue el primer libro que leí de ella y de sus contemporáneas "Mi nombre es Liberty" me convenció de que esta mujer en cuanto a novela romántica tiene talento.

  • Novela romántica paranormal adulta: Lena Valenti, he leído a otras pero Lena tiene algo que me encanta, aunque sus últimos libros me han parecido un poco repetitivos es una autora que amo leer.

  • Thriller: John Katzenbach, cuando busco un libro con mucha acción y emoción, de asesinatos y misterios, pienso que pocas personas logran hacerme entender tanto la mente criminal como John, de sus libros mis preferidos: El psicoanalista, Juegos de ingenio.

Hay muchos otros más que me encantan, pero como les digo, eso va a depender de lo que quieras leer.

¿Y ustedes, qué libros recomiendan? 

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. Amo con todo mi corazón la Novela Histórica y ahora mismo estoy muy enganchada de la contemporánea. Los otros dos géneros los he leído también pero no a quienes recomiendas. Espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  2. Wow que variedad, tendré muy en cuenta a estos autores :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram