Concurso Internacional Crescendo: CERRADO

¡Holas! Como se suele decir: "lo prometido es deuda", así que acá les dejo las bases para participar en el concurso del libro que ha ganado en la encuesta....

 Concurso Internacional Crescendo

¿Lo quieres?
Te dejo las bases para participar...

Obligatorio:(5 puntos)
  • Ser seguidor del blog y comprobarlo. +3
  • Dejar un comentario en esta entrada. +2.
  • Enviar el formulario de participación.(Más abajo)
Como siempre, tienes la posibilidad de hacer puntos extras...

No Obligatorio:(Puntos Extras)
  • Por participar en el otro concurso activo del blog "Concurso Internacional ADN Fatal" (termina el 02 de Septiembre) +10 CONCURSO CERRADO
  • Hacer entrada en tu blog con el banner del concurso y enlace a esta entrada. +5
  • Poner el banner en tu blog enlazando a esta entrada. +4
  • Promocionar en twitter enlazando a esta entrada y con mención a @kroana +3
  • Seguirme en twitter (@kroana) +3
  • Comentar mi reseña, algo significativo, sino no será contado +3 
  • Suscribirte a entradas por email en mi blog(deben activar la suscripción validando su correo, sino, no cuenta) +2 
Puedes tener hasta 30 puntos extras, en total puedes participar con máximo 35 puntos...
"Sólo contaran los puntos extras cuyos enlaces sean correctos, así que por favor, verifiquen bien antes de enviar la información. Si el link no lleva directamente a la información no será contado."

Habrá un solo ganador que será elegido por random.org
Concurso Internacional, válido desde el 20 de Agosto hasta el 22 de Septiembre de 2011 11:59pm hora de Venezuela
La lista de los participantes con sus respectivos puntos será publicada en la semana siguiente de la finalización del concurso.
Luego del fallo, el ganador tiene 48 horas para "reclamar" su premio, de lo contrario será nuevamente sorteado.

Banner del Concurso

¿Qué esperas para participar?


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

62 comentarios:

  1. Oh!! jeje le entro xD
    Crescendo.. mmm.. ya lei el 1 pero aun no lo compreo :/ vere si gano este xD

    Gracias krony!! bessos :]

    ResponderEliminar
  2. Un concurso genial de un libro excelente no me apunto porque ya tengo el libro pero espero que se anote mucha gente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Entrare!!
    Que buen concurso, que emocion, solo falta que gane jajajaja
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo opino igual que Daniale, pero ojalá todo salga de maravilla^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que concursare¡¡¡
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  6. felicidades x el concurso, espero participar cuando blogger m deje entrar en mi blog :/

    ResponderEliminar
  7. Genial este concurso también!!!
    Por supuesto que me apunto. De momento me llevo el banner, pero ya después haré lo demás.
    Gracias Kroana! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. wooo! me apunto linda!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Claro que participo! Que emoción! ya tengo el primero; espero tener suerte con Crescendo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Participo! Gracias por el concurso!!^^

    ResponderEliminar
  11. Gran concurso, seguro que será todo un éxito.
    Besotes in crescendo.

    ResponderEliminar
  12. Participo seguro!!

    Me voy llevando el banner ya.

    Besicos y muchas gracias por el concurso.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas suerte para todos! No voy a participar porque no me llama mucho el libro, así que prefiero que se lo lleve alguien que sí quiera leerlo :)

    ¡Besos!

    Nimphie

    ResponderEliminar
  14. eu vos no paras más! jaja sii obveo me apunto! ^^
    gracias :D besos! ♥

    ResponderEliminar
  15. Lei el primero y me gusto, probare con el segundo que segun he leido es mejor!. No pierdo tiempo y me noto linda-

    ResponderEliminar
  16. Me apunto.
    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  17. Ya lo tengo sino participaba ya que es un muy buen libro :D

    un besin

    ResponderEliminar
  18. Muy bien Kroana :D le tengo ganas al libro, pronto haré lo necesario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. genial!!!!
    me uno ;)
    gracias pro el concurso, este libro se ve genial!!
    y por lo que dicen también u.u
    aunque deberé leer primero Hush hush :P
    pero no es problema xD
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Que buen concurso, me apunto.
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  21. perfecto, tengo ganas de leer este libro desde hace rato
    vamos a ver si tengo suerte
    gracias por el concurso
    pronto te mando el formulario
    besos

    ResponderEliminar
  22. OMg!!!!!!!!! K BIEN
    KIERO ESTE LIBRO EN VDD ME ENKANTA ESTA SAGA <3 PATCH <3
    GRAXSSS X EL CONCURSO KROANA YA T ANDAS GANANDO LAS ALAS EHH AJAJAJAJAJJAAJ Xd X SUPUESTO K LE ENTRO =)

    ]*MoSHa*[

    ResponderEliminar
  23. WOW QUE GENIAL Y ES INTERNACINAL GRACIAS ^^ CLARO QUE PARTICIPO

    ResponderEliminar
  24. hola :)
    Claro que si participo le tengo muchas ganas a esa segunda parte besazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola! por supuesto que me apunto xD saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Woooooouw! Pero of course que concurso.
    Ya mismo now te mando todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Participo porque participo! Amo este libro!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Que genial concurso:) Me apuntare, pero por el momento me llevo el banner ^^
    Esta es una emmmm saga que le tengo muchas ganas! Aunque aun no me leo Hush Hush pero es mi próxima compra(:
    Gracias por el concurso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Ah que bien, tengo unas ganas enormes de leer este libro! Claro que me apunto :)))
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  30. Que bien, este libro le traigo muchas ganas.
    Me apunto, me apunto.
    Espero no desesperar y comprarlo antes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Yo también me apunto al sorteo porque tengo Hush Hush y no lo había empezado por no tener la continuación; a ver si tengo algo de suerte!!
    Muchas gracias por organizar el sorteo. El sábado, cuando lo anuncie, ya estaré lista para participar!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Uau,me apunto sin pensarmelo. (:

    ¡Suerte a todos/as!

    ResponderEliminar
  33. Que excelente concurso. Gracias Kroana. Obviamente me apunto :) Besotes

    ResponderEliminar
  34. Claro que me apunto, Kroana.
    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  35. Wow Luz que buen concurso, es un libro que lo quiero con pasion desenfrenada jajajaja

    Muchas gracias por hacerlo internacional y felicidades por el nuevo diseño se ve mas organizado :)

    ResponderEliminar
  36. Sin duda me uno al concurso :)♥
    Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Me apunto al concurso!
    Gracias, un beso (^__^)

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!
    Por supuesto que me apunto, le tengo muchas ganas al libro.
    Besitos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Kroana, me apunto totalmente al concurso, quiero desde hace tiempo este libro, muchas gracias por hacerlo internacional!!!
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  40. Que buen concurso!! espero poder ganar y gracias por hacerlo internacional...
    =)

    ResponderEliminar
  41. Pues me apunto yo tambien!!, Ya mismo lleno el formulario.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  42. Ahora mismo relleno el formulario guapa!! Hace tiempo que quiero ese libro!!!!

    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  43. Por supuesto que participo :)
    Ahora mismo voy a juntar puntos extras y después te mando el formulario
    Un beso y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  44. hola!!!

    claro que me apunto a participar le tengo muchas ganas!!!
    x cierto me encanta tu blog!!! sigue asi :)
    saludos cariñosos.
    laura

    ResponderEliminar
  45. U.u llegué muy tarde al concurso..ya se cerró, verdad? Me hubiese gustado participar, la saga de Becca Fitzpatrick me encanta. Porfavor avísenme si hay otro concurso de Hush-Hush (:
    Buen Blog!

    ResponderEliminar
  46. n___________n hahaha..había entendido mal..Ahora mismo lleno el formulario!!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto, ahora te mando el formulario ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola soy tu nueva seguidora y quiero participar en este concurso. Porque el libro es muy recomendado y me gustaría leerlo. Estas invitada a visitar mi blog plegariasenlanoche.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  49. ¡Que bueno Crescendo!, me apunto al concurso y me sumo a tus seguidores.Gracias por el sorteo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  50. Aunque he entrado en tu blog antes y lo he leido, no me habia vuelto seguidora, mis disculpas por eso. Te sigo y me apunto a este jugoso concurso! gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  51. Ojalá me vaya bien en este concurso...ansío tenerlo en mis manitos!!!
    Besos y suerte!!
    Gracias x el concurso!!!

    ResponderEliminar
  52. oh que bien, por favor apuntame al concurso. gracias

    ResponderEliminar
  53. yo quiero el libro!!! amo a Patch!!! gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  54. Claro que me apunto, casi se me pasa la fecha pero aquí estoy ^^. Muchisimas gracias por este genial concurso.
    Saludos, besos y abrazos desde México :D

    ResponderEliminar
  55. ¡Ahhh! Es el último día! Me apu nto! Ya te envío el formulario!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram