Concurso Internacional: consigue una copia de Wishbone

Nisa Arce, ha publicado su nueva novela titulada Wishbone, como la editorial solo tiene distribución en el archipiélago canario(España), ha decidido sortear a nivel internacional un ejemplar dedicado.


Sorteo válido hasta el día 26 de junio de 2011, a las 00:00 horas (madrugada del 27 de junio de 2011, hora canaria, GTM 0)
Para conocer las bases y participar clic acá 

Les dejo la sinopsis de la historia...
  
Tras una sentida pérdida personal, Lauri decide abandonar de forma indefinida su Fuerteventura natal y aparcar su carrera como windsurfista para recalar en la lejana Laponia finesa, con la intención de hallar respuesta a las cuestiones que se formula acerca de sus orígenes, los cuales se remontan a las raíces del último pueblo indígena de Europa: los sami. Allí, además de reencontrarse a sí mismo, conocerá a un grupo de personas que le acompañarán durante su viaje interior, entre las que destaca Ánná, una joven y temperamental pastora de renos con la que establecerá una conexión especial desde el primer momento y que le ayudará a redibujar su pasado directo y el de su familia.

Nos leemos
Kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram