Sueños, una ventana a lo paranormal de Dani Olivert Salgado



Sinopsis: Durante la noche, mientras dormimos, nuestro cerebro no se detiene, ni siquiera descansa... Simplemente hace cosas diferentes a las que hace durante el día. Y a veces esas cosas no son explicables por la ciencia. ¿Quién no ha soñado algo que se ha cumplido poco después? En este libro se cuentan varios casos de sueños premonitorios, pero no solo de este tipo. El autor también se adentra en los sueños telepáticos, clarividentes y de vidas pasadas. Todo un universo que ocurre mientras dormimos y del que formamos parte, aunque a menudo nos empeñemos en dejarlo a un lado.

De hecho, podría decirse que los sueños han modelado la historia de la humanidad, tal como se desprende de los numerosos ejemplos que se recopilan en el libro.

Y si además de conocer mejor los sueños quieres que formen parte más activa en tu vida, en los últimos capítulos encontrarás las pautas para trabajarlos y conseguirlo.

El autor: Dani Olivert Salgado es un apasionado del mundo onírico.

Ha devorado cientos de libros sobre el tema y ha entrevistado a numerosos investigadores del sueño, tanto de la corriente paranormal como de la científi ca. Fruto de su trabajo es este libro que aborda los aspectos más desconocidos relacionados con los sueños.

Sobre el libro...
Sueños, una ventana a lo paranormal es el segundo libro publicado por Ushuaia Ediciones. Además de en librerías, puede comprarse bajo demanda en El Corte Inglés, así como a través de la web de la editorial (http://www.ushuaiaediciones.es), o en todo el mundo a través de la web http://www.readontime.com. También está disponible en ebook en http://www.todoebook.com, en http://www.casadellibro.com y en plataformas como Amazon.

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

1 comentario:

  1. No tiene mala pinta.. aunque tampoco me llama demasiado..

    un besin

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram