Escandaloso de Karen Robards


Sinopsis: Inglaterra, 1810. Cuando lady Gabriella Banning recibe la noticia de que su hermanastro Marcus, el conde de Wickhman, ha muerto en su plantación de té en Celián, se enfrenta al hecho de que ella y sus hermanas menores, Claire y Elizabeth, han quedado en la miseria. Los bienes de la familia pasarán al próximo varón que ostente el título de conde -un primo lejano- y las hermanas Banning están perdidas a menos que a Gabby se le ocurra rápidamente una solución.

Ésta no tarda en trazar un plan. Fingiendo que Marcus sigue vivo, organiza la puesta de largo en Londres de la hermosa Claire, decidida a mantener el engaño hasta que su hermana consiga casarse con un noble fabulosamente rico. Pero cuando un apuesto caballero se presenta en casa de las Banning afirmando ser Marcus, el plan de Gabby se viene abajo. Si revela el misteriosos fraude del desconocido, el suyo también quedará al descubierto. 

Vinculados por secretos y mentiras, Gabby y el atractivo aventurero sienten una poderosa atracción mutua y al poco tiempo todo Londres comenta la escandalosa relación entre los dos hermanos, quienes al parecer se han enamorado...

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram