Convocatoria para el I Concurso de Narrativa para Autores Nóveles de Ediciones Alfar

Ediciones Alfar ha convocado el I Concurso de Narrativa para Autores Nóveles con la intención de promocionar la literatura de los escritores desconocidos que nunca han tenido la oportunidad de ver sus obras publicadas, motivo por el cual la editorial premia al ganador del concurso con la publicación de su obra.

Según la información del sello consultada por Europa Press, a esta convocatoria pueden concurrir las novelas escritas en lengua castellana cuyo autor no haya publicado antes ningún volumen de narrativa, que sean inéditas y no se presenten simultáneamente a ningún otro premio, así como que no hayan ganado ningún premio antes.

El plazo de admisión finalizará el 20 de julio de 2011 y el premio consiste en la publicación del libro ganador en la Colección Biblioteca de Autores Contemporáneos de Alfar. El fallo del premio tendrá lugar en diciembre de 2011 y la edición de la obra se realizará en la primavera de 2012 en un acto en Sevilla en el que se entregará el premio.

En concreto, la extensión será de entre 100 y 200 páginas mecanografiadas a doble espacio y por una sola cara en formato Times New Roman o Arial 11. los originales deben remitirse por e-mail (concurso@edicionesalfar.es) o en cd (Polígono Ind. La Chaparrilla, 34-36 41016 Sevilla). No se aceptarán originales presentados con descuido o ilegibles. Las bases del concurso se pueden consultar en la página web 'www.edicionesalfar.es'.


Nos leemos
kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram