Cover de Silence para UK

Becca, nos muestra en su blog, la cubierta para el tercer libro de la saga Hush Hush, Silence, para el Reino Unido!!!
Como vemos, la diferencia es que es a color! O bueno con algo más de color, por si no lo recuerdan les dejo la imagen de la cubierta para Estados Unidos!


¿Qué les parecen? 
Personalmente me encantan las portadas de Reino Unido


Nos leemos
kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

7 comentarios:

  1. La portada británica está linda, pero me gusta más el blanco, negro y rojo de las estudounidencs...le da como más drama a la cosa :D

    ResponderEliminar
  2. no me gusta mucho esta portada, pero es preferible el color gris de fondo!

    ResponderEliminar
  3. Si se nota un poco más de color, pero creo que me sigue gustando más la de blanco y negro con detalles en rojo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. (Belén)
    La portada es preciosa, me gusta más la segunda…
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad ne gustan las dos pero si fuera a elegir al comprar me quedo con la de blanco y negro.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  6. aahhh... ke bella esta la portadaaaaa.. yo lo kiero leer ya y en is manos jajaj

    besos y cuidate

    ResponderEliminar
  7. Me gusta bastante!!! es una portada hermosa, ese angel esta perfecto!!!

    saludos!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram