Portada y Sinopsis: Balthazar de Claudia Gray


Sinopsis: Atormentado por sus recuerdos de sus primeros días como un vampiro, Balthazar ha pasado cientos de años solo—sin aliados y sin amor.

Cuando sale de su soledad para ayudar a Skye Tierney, una chica humana que una vez asistió a la Academia Medianoche, Balthazar no tiene ni idea de lo peligroso que será. Los poderes psíquicos de Skye han llamado la atención de Redgrave, el cruel maestro vampiro responsable de asesinar a la familia de Balthazar hace cuatro siglos. Habiéndose enterado sobre los poderes de Skye y el notable efecto de su sangre que tiene en los vampiros, él planea usarla para sus propios propósitos malvados. Mientras ellos permanecen juntos para luchar contra el malvado vampiro, Balthazar se da cuenta de que su mundo solitario, podría finalmente ser cambiado por Skye... así como Redgrave se da cuenta de que puede destruir a Balthazar de una vez por todas tomándola para él mismo.

Fuente

Publicación Marzo de 2012, USA.

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. Aun no leo la saga medianoche!!.. :(
    Sobre la portada... la verdad es que no me gusta... pero la sinopsis pinta muy bien...

    Muchos saludos..
    Cariños.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram