Reseña: Hush Hush de Becca Fitzpatrick

 

Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Mi Opinión: Este ha sido un libro que me ha enganchado de principio a fin, aunque hay ciertos puntos en los que me fuese gustado que la autora fuera explicado mejor o aclarado un poco más...

"Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido." 

El libro es narrado desde la perspectiva de la protagonista, Nora Grey, un personaje bien formado, de caracter fuerte, quién junto con su mejor amiga, Vee Sky, deciden averiguar lo que esconde el misterioso compañero de clase Patch.

"...Voy a averiguar qué tramas y te dejaré al desnudo."

La personalidad de Vee, es refrescante y muy aunténtica, es la amiga extravagante con la que puedes siempre contar y tiene cada comentario siempre acertado, que te hará sonreír. 

"¿Has fantaseado alguna vez con besarle? ¿Le has echado una miradita de reojo y te has imaginado arrojándote sobre él para plantarle un beso en la boca?"

Patch, es todo lo que parece y mucho más, luego de un cambio en la distribución de los asientos en la clase de biología, Nora y Patch se ven obligados a ser compañeros de puesto. Patch sabe muchas cosas inquietantemente personales acerca de Nora, Nora en cambio no puede ver más allá de los ojos oscuros y siniestros de Patch, con sus sonrisas peligrosas y astutas que le hacen desbocar el corazón.

"...y su sonrisa no era amistosa. Era una sonrisa que anunciaba problemas. Y una promesa."
"-¿Interesado? Estamos hablando de ti. Estoy fascinado."

Luego de una serie de eventos "fortuitos" Nora y Patch, pasan cada vez más tiempo juntos. Todo lo que Nora va descubriendo de Patch le provoca pánico y a la vez una atracción inevitable hacia su lado oscuro.

"-Tengo que admitirlo: su lado oscuro me atrae."

Con la llegada de un nuevo estudiante, Elliot Saunders, todo vuelve a cambiar una vez más en la vida de Nora, quién se siente perseguida y pronto descubre que está en peligro real, estando en medio de una venganza, hay más de una persona que quiere verla muerta. 

¿En quién confiar? 

"Por lo general me rodeaba de gente en la que confiaba... Por lo general."

Nora ya no sabe qué creer, qué es real y qué está en su imaginación, ¿Debe sucumbir ante sus sentimientos irracionales hacia Patch ó hacer caso de la voz de la razón que le dice que salga corriendo y se aleje de él?

"De las cosas que estaban mal, él era la peor. Estaba tan mal que parecía estar bien..."

Con un gran final, de ángeles caídos, ángeles de la muerte, ángeles custodios y Nefilims, es sin duda alguna un libro genial.

Nos leemos
Kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

3 comentarios:

  1. Wow que reseña tan compleja, a mi tambien me engancho desde el principio tiene una historia inquietante y bien planteada, te convence de algo que no es, para luego darte ese final tan bueno :D

    ResponderEliminar
  2. Quizás Hush hush ha sido el libro de ángeles que más he disfrutado. Espero ansionsa la segunda parte en México.
    Que reseña tan completa.
    Saludos nena!!!

    ResponderEliminar
  3. Me muero por leerla xD!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram