MEME "Coge un libro" (8)



El MEME "Coge un libro" consiste en tomar el libro que tengas más cerca, abrirlo en la página 89, localizar la quinta frase, leerla y escribirla en el blog.


En esta ocasión, quiero colocar una frase del libro que me encantó, está en la página 209.

Libro: El Alquimista de Paulo Coelho
La Frase: "...Y existe un proverbio que dice: 'Todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca más. Pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, ciertamente, una tercera'."

Nos leemos
kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

5 comentarios:

  1. Hummm, hace reflexionar esa frase... más que nada porque ahora estoy pensando en todas las posibles cosas que hayan sucedido dos veces y luego una tercera, pero no se si es por ver la portada de Escandaloso aquí al lado en grande que sólo pienso en marranadas jajajajajaja

    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. :-) qué intrigante
    es como un desafío del universo
    jejeje
    besotes.

    ResponderEliminar
  3. (Belén)
    Me gusta la frase ojala sea cierta, (estoy pensando en un par de cositas que me han sucedido dos veces espero la tercera.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Vaya, esa es una frase fuerte!
    hahaha me encanta tu meme hahahaha podría participar en el? hahah es que no estoy teniendo un buen fin de semana y creo que esa actividad me ayudaría mucho, puedo? hahaha
    muchas gracias por esta reflexion! me ayudas mucho!
    un beso
    atte
    withney

    ResponderEliminar
  5. Hey *Withney*! Si claro, si quieres participar colocando la frase en un comentario o llevandolo a tu blog no hay ningun problema!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram