Destined de P. C. y Kristin Cast


Serie La Casa de la Noche 9
Ya está lista la portada del noveno libro de la serie La Casa de la Noche de P. C. Y Kristin Cast. Libro que saldrá a la venta el 25 de Octubre de 2011 en Estados Unidos.

En la fuente puedes encontrar la sinopsis del libro en inglés.

¿Qué Opinan de la portada? ¿Cuál personaje aparece esta vez?
Yo apenas estoy por leerme el quinto de esta saga...

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

8 comentarios:

  1. Yo veo que no paran de salir libros y aun no leí siquiera el primero!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ni siquiera la he empezado. Siempre me la miro, pero estoy a la espera de que los saquen todos en español ^-^ Así evito quedarme con alguna saga a medias (me da miedo que no publiquen los siguientes libros o algo ;___;)

    Un beso y gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    La verdad es que la portada es un "psé" en toda regla. Ya no queda mucho de las primeras portadas, tan bonitas y llamativas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ESTA HORRENDA! yo no me he leido despertada, me los lei en digital pero birro la historia me ha venido cansando no se si a ti t pase lo mismo despues :/, me provoca cachetear a Zoey, como no me he leido el 8vo libro ni idea quien es el chamo, el unico detalle que me gusta s q su sombra proyecta a uno de los toros quien sabe quien sera, ya las portadas la abarcan los hombres en estas dos ultimas novelas x algo sera

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente me gustaron más las portadas negras, creio que se acaban justo en el libro 5. Y bueno solo me he leído los primeros 4 y de momento me ha gustado mucho el 3... El 4 me pareció mucho de relleno... Y por lo que me leí de la sinopsis de este libro(el 9) hay historia todavía para un rato...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  6. pos yo soy un caso aparte... jojo ya me lei los 8 ^^ el primero bastante... aburridon lo admito... pero lo lei por eric^^ sebrelleve el 2do... el 3ro... keria matar a la zorra de zoey por lo que le hizo a eric.. y ni que decir de heat... en el 4to keria... pos la neta... keria seguir leyendo a eric^^... que puedo hacerle? soy masoquista... el 6to 7mo y 8vo... los mejores!!! esta vez lo lei por rephaim... quien me habria dicho que un pajaro fuera tan sexy? jajaajajajajajaj :P solo ignoramos el echo de k tiene plumas y pico... seria simplemente fabuloso... y lo mas importante de todoooooooo!! LE QUITAN LA NARRACION A ZOEYYY!! dios ya era justo y necesario esa zorra me saca de mis casillas... y no me arrepiento de leerlos...eric y rephaim los mejores!!

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo pendiente el 5to... De seguro que me los termino leyendo todos aunque sea por curiosidad jjejej

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  8. tienes k terminarlo por curiosidad y por la historia de amor de rephaim y stevie rey <3 ajjjaajaj esta tan bueno *babas* viste la portada del 8vo? *cja* jajajajajaj:P me interesa mas esta historia que la variedad de relaciones extramaritales de esa zorra!! ¬¬ y la portada es eric no? o heat... a ME ACORDE DE HEAT!! A LO QUE ME CONllEVA... K PASARA EN EL 9NO!! SE KDO BUENO EL 8VO *OJITOS DE ILUSION" SI ES HEAT!! POR LO QUE ME ACORDE...:D

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram