Eve tendrá que enderezar el comportamiento del vocalista y limpiar la imagen del grupo sin darse cuenta que, en el proceso, aprenderá algunas cosas que podrían cambiar su propio destino y por qué no, unir el de ambos.
Mi Opinión: Este es el segundo libro de la trilogía Hermanas Collins y trata sobre Eve, la segunda de las hijas de Agnes Collins, una exitosa empresaria en el mundo de la moda y las pasarelas.
Del libro anterior ya habíamos conocido un poco de la personalidad fuerte y extremista en muchas ocasiones de Eve Collins y en esta historia la vemos crecer como ser humano y re-encontrarse consigo misma, después de todo (en palabras de la autora) el amor cambia.
Nuestro protagonista es Liam Woods, quien al principio podría parecer el típico cantante famoso y descarrilado en el mundo del alcohol y las mujeres, sin embargo, llegamos a conocer que hay mucho más allá y que todas las personas tienen un pasado, en especial que
no todo es lo que parece. Lo adoré.
Una historia corta que no se anda por las ramas pero no por ello deja detalles importantes por fuera, al contrario, sintetiza y muestra todo lo relevante para la historia aunque no de una manera abrumadora, sino a su justo momento.
Una novela rosa pero de personajes fuertes, no hay cabida para caballeros o mujeres indefensas, en este caso son dos fuerzas de la naturaleza que chocan y se mezclan en un torbellino de sexo y frenesí. La pasión que los personajes sienten refleja el dicho que reza
"del odio al amor solo hay un paso" y la evolución de los mismos es justificada y creíble.
La melodía del amor es un libro entretenido y de rápida lectura, me gusta mucho la personalidad de ambos personajes y la manera en que se complementan como pareja.
El tercer y último libro de esta trilogía es de Brooke, la mayor de las hermanas Collins y la verdad que estoy ansiosa por leer su historia.
Muchas gracias a la
autora por el ejemplar.