Sinopsis:
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber aobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Mi Opinión: Es una historia que desde un principio me cambió por completo lo que tenía pensado o esperaba leer. Es dificíl que entiendan lo que digo sin darles spoilers al respecto, pero trataré de hacerlo en la menor cantidad posible.
La historia comienza dos meses después de que termina Hush Hush, Nora y Patch como es de esperarse están juntos y Patch, tal como dijera al final de Hush Hush es su ángel custodio, sin embargo, el mundo de ángeles caídos y nefilims no por ello está lejos de ambos. El amor entre ellos es palpable, y realmente lindo. Los árcangeles están sobre Patch, hay un mundo de cosas que Nora todavía desconoce, y muchos secretos e intrigas por descubrir, sin contar las que quedan todavía en el aire y no del todo resueltas.
-Eres mía Ángel. Siempre me tendrás.
-Te quiero. Te quiero más de lo que creía posible.
No sabemos quién es realmente el malo de la historia sino hasta el final del libro y mientras tanto Nora y Patch se alejan cada día un poco más, comportándose como extraños y tratándose con desconfianza, siendo la situación realmente frustrante. Se descubre el motivo de la enemistad entre Marcie Millar y Nora, y también vemos más, mucho más de Marcie en este libro. También sabremos la verdad oculta tras la muerte del "padre" de Nora.
La amiga de Nora, Vee Sky, sigue estando presente y su personalidad sigue intacta, siendo del todo refrescante para el libro, haciéndome reir un montón con sus frases ingeniosas y su sinceridad.
-Sí, pero tener trabajo implica trabajar. Lo que quiero decir es si estás segura de que quieres pasarte todo el verano trabajando por el sueldo mínimo. Podrías... no sé, sudar o algo.
Hay un nuevo personaje en el libro que debo decir que me encanta, Scott, es un chico que regresa a Coldwater y quién está envuelto en toda la situación y el mundo de los Nefilims, una personalidad oscura, triste, que oculta también secretos, pero a pesar de todo ello, he sentido simpatía por él. Además, al final del libro hace algo que los sorprenderá.
-Ninguna chica puede resistirse a mi encanto. Como te digo, las vuelve locas. Consiste básicamente en lo siguiente: estoy borracho las veinticuatro horas todos los días de la semana, pierdo todos los trabajos, no soy capaz de aprobar las matemáticas más básicas y me paso los días jugando a videojuegos y vagueando.
Al igual que con Hush Hush, ha sido un libro que me ha encantado, no podría decir cuál de los dos me gusta más. Realmente Becca escribe genial y su historia me fascina. Hay que estar siempre pendiente de cada detalle, de cada palabra dicha, porque nada está colocado de manera aleatoria dentro de la historia.
Es un libro como mucha oscuridad, muchos secretos, una dosis perfecta de amor y odio, de verdad y mentiras, de amistad y enemistad. No hay un exceso de alguna de estas cosas, te tendrá en vilo hasta el final.
El final, es un final terrible, en el buen sentido de la palabra, porque es de esos finales que te dejan con ganas de realmente saber más, de saber qué sigue después de eso, y sin duda alguna, me ha dejado desesperada por el tercer libro, Silence, que sale en Octubre de 2011.
¡Les dejo la última frase del libro, espero no revelar mucho con ella, sino despertarles las ganas de leerlo!
-Dime, Nora. ¿Fuiste tú la que mató a mi querido amigo Chauncey Langais?