MEME "Coge un libro" (7)



El MEME "Coge un libro" consiste en tomar el libro que tengas más cerca, abrirlo en la página 89, localizar la quinta frase, leerla y escribirla en el blog.

Libro: Veronika decide morir de Paulo Coelho
La Frase: "¿Se suicidan los japoneses porque un hijo de ellos ha decido drogarse y salir disparando? La respuesta también es la misma: ¡No!"

Nos leemos
kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

7 comentarios:

  1. Ese libro me gusto, pero lo cierto es que me aburrio cuando empezo a contar la historia de cuando el estuvo en un psiquiatrico.

    Once minutos de el, es el mejor, me encanta, aunque el final es muy novelezco.

    Un beso.

    Oye puedo tomar este meme es que me encanta, pero no se si se pueda, como no se lo diste a nadie, por eso mi pregunta :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Yesenia, claro, tómalo, yo lo di cuando me lo dieron jejeje hace un tiempo y me lo quede como una sección permanente...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí hace un tiempo, me gusto bastante sobre todo por como termina el libro es bastante bueno.

    ResponderEliminar
  5. Leí ya hace bastantes años este libro y la verdad es que ni me acuerdo. Es que tenía muchas esperanzas con él y me decepcionó un poco.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he leído nada Paulo Coelho, y la verdad que tengo la espinita de leerme algo de el, aun no se cual... pero este me llama bastante la atención, pero ya veremos!!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Barby, si quieres leerte alguno de Coelho te puedo recomendar todos jejeje a mi todos me han gustado, unos mas que otros claro(lo normal) puedes empezar con Once minutos, A orillas del rio piedra me sente y llore o el Vencedor esta solo... Pero en serio todos estan buenos, El Demonio y la Srta Prim tambien me encanto!!!

    Y este, es bastante bueno tambien, como te decia, me han gustado todos jejeje

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram