El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg


Sinopsis: Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: "Nunca más". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no citarse con chicos nunca más.

Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre para peor) al tratar de conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta... el único por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

10 comentarios:

  1. quiero leer la critica que hagas de este libro ya que estoy intrigadisima de si sera una buena historia o no. besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo también !!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Brisa, hasta el momento va bastante normal, no es malo pero tampoco bueno jejeje es que también me lo leo justo después de terminar Tres Metros sobre el cielo... Ya les contaré...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quiero!!! y doble porque ya lo prometí de regalo! jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. He leído que esta muy bien este libro, ya nos contaras.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó, es fresco y entretenido, pero no mucho más. Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  7. Me lo gané en un concurso!!! Primera vez wiiii!! Bueno me lo entregan esta semana así que ya veremos qué tal.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Llevo queriéndolo prácticamente desde que salió así que a ver si consigo hacerme pronto con él.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues ya me lo terminé y es como dice Bubbles "es fresco y entretenido, pero no mucho más."

    Ya al rato les pongo mi reseña...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  10. A mi no me llama demasiado <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram