Reseña: Caminos del Corazón de Kat Martin


Una joven cortesana.
Un oficial británico a la caza de un espía.
Y el amor, que irrumpe para desbaratar
los mejores planes..

Sinopsis: Vermillion Durant, una joven experta en el arte de la seducción, está dispuesta a permanecer leal al destino para el que ha nacido. Sin embargo, para el cápitan Caleb Tanner, un oficial británico que anda a la caza de un espía que ha estado filtrando información a los franceses, puede que ella sea algo más que la joven coqueta que aparenta.

Con el fin de descubrir la verdad sobre Vermillion y su tía, Caleb consigue que se le emplee como caballerizo de la cuadra de caballos de carreras de las Durant... y acaba luchando contra la atracción que siente hacia la joven, que puede nublar su juicio y amenazar su corazón.

Cautivada y al mismo tiempo enfurecida por el atractivo y arrogante caballerizo, Vermillion se hace el firme propósito de resistirse a sus encantos, consciente de que ha de escoger entre la lealtad a su familia y los deseos que Caleb ha despertado en ella. 

Pero la pasión y la verdad no pueden negarse siempre, ni siquiera en el caso de dos amantes maestros en el arte del ocultamiento.

Mi Opinión: Una encantadora novela romántica. 

Esta es una historia un poco diferente a las que he leído antes, en esta ocasión no muestra el mundo de la aristocracia y de las jovenes debutantes, muestra más bien el mundo de las cortesanas y de esa fina línea que las separa de las prostitutas pero también de las damas bien.

La protagonista Vermillion Lee Durant, es una joven de caracter fuerte, educada para seguir con la tradición familiar y tomar el lugar como cortesana "reina" que hasta ahora tiene su tía, pero como el tiempo pasa y la belleza se desvanece es necesario que una nueva Durant tome el puesto. 

Caleb Tanner, es un oficial del ejercito británico al que se le ha asignado una misión muy importante: cazar a un espía que ha estado filtrando información a los franceses... Para ello Caleb ingresa como empleado en la casa de las Durant, pero allí averiguará mucho más de lo esperaba alguna vez saber...

Con un misterio de fondo, mostrando un mundo de medias verdades y seducción, de placer y no amor, la autora nos envuelve en la historia y en la vida de los personajes de una manera muy convincente, sin alterar en ningún momento de manera drástica las personalidades de los mismos, con la dosis exacta de pasión...

Con un final que me ha hecho suspirar, y con los misterios resueltos no tan predeciblemente, esta ha sido una historia que me gustó mucho...
Tiene contenido para +18

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

5 comentarios:

  1. hola! guuau que hermoso libro se ve que es. Me gusto tu opinion y aun no he podido leer nada de esta autora. gracias por tu critica. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo de kat martin me he leído sólo dos libros... Tengo pendiente un tercero en mi biblioteca, pero hasta el momento me han gustado sus libros...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. no he leido nada de la autora pero me llama mucho!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene buena pinta, me llama bastante la atención y ademas aun no he leído nada de la autora.

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus coments, si lo leen luego me cuentan qué les pareció...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram